Webcampista.com

mucho más que un foro

VENDO CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 42CP / 2005

Arriba up up

Un abrazo y suerte amigo. :bigsmurf:

Habeis visto como domino los emoticiosss esos


:wav: :toothy7: :toothy2: :toothy3: :toothy1: :iroc: :love10:
 
Hooooooooooola.
Que lástima el peazo caravana que deja pasar la gente, se arrepentirán.

Saludos.
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
saludos

he leido por aqui algo de un kia imagino que es el sorento si es asi me puedes decir que tal va y que consumos te hace tanto arrastrando como solo


venga gracias
 
Hola Xosero. Afirmativamente es el Sorento. Yo le tengo hace 2 meses y al principio me dijeron en la casa que gastaría más por el tema del ajuste y demás. Bueno tengo que decirte que va muy bien se comporta estupendamente sobre todo en pendientes y curvas. No es como un turismo normal, pierdes el repris, pero también tiene su alegría. Yo estoy, que te voy a decir, encantado. Se ve la vida desde otra perspectiva. Esa es mi apreciación a dos meses vista. Los consumos, en una conducción mixta viene a gastar unos 9.3 más o menos y con la carvana se sube a 12 l.. También depende de la forma de conducir. En mi caso, no soy nada deportivo, más bien tranquilo tanto sin caravana, como con caravana (80-90Km/h). Espero te haya valido de algo. Un Saludo.
 
Que envidia mas sana pepote,como me gustaria regalarle uno como ese a mi JUAN,con la inscripcion de la autoescuela para el carnet porsupuesto. :hello2:
 
saludos

Gracias si que me ha servido puesto que quiero cambiar el mio y ese es uno de los que me gustan, tambien esta la opcion del Rexton y de momento el que mas posibilidades tiene es el honda crv.
Lo dicho muchas gracias y a disfrutar
 
Animaos Diva y Juan. Es sólo cuestión de tiempo. Vamos Juan que la tienes en el bote, esta convencida, sólo falta el último empujón.
AL ATAQUEEEEEEE. Muchos Saludos para tod@s.
 
Si animada y convencida estoy,es el bote de los euros el que se ha quedado vacio con la caravana.Un besote,me voy a currar.
 
:cheers:
 
El que la sigue la consigue. :director:
 
Y que pasa que no cuentas lo del alquiler

Y que pasa que no cuentas lo del alquiler

Hombre Pepote, creo que deberias decir que durante un tiempo la caravana se alquilaba por horas. Creo que ademas te fue bastante bien, de hecho el cambiar a tres ambientes es para poder alquilar dos habitaciones a la vez o no es asi ??????????? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
 
Venga animo, que se pone Dulcinea barata

up uo

:faroah: :faroah: :faroah:

Un saludo :bigsmurf:
 
:coffee2:
 
:cheers:
 
Feliz navidad
:santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com