Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravanstore y cerramiento leinwand explorer legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanji27

timid@
Hola,

Tras ver que somos más de estancias algo largas que ruteras como pensábamos, hemos pensado en vender el caravanstore y el cerramiento para adquirir un avance para la CV.

El toldo tiene un año de antigüedad (nos lo entregaron con la caravana) y sólo lo hemos usado dos meses.

El cerramiento es un leinwand explorer legend (el mas completo) y tiene un mes y medio de uso.

http://leinwand.es/product-detail/explorer-legend-para-caravanstore/

Precio del conjunto 690€ o 420 el cerramiento sólo.

También estaríamos interesados en cambiarlo por un avance talla U900.

Saludos!
 
De que medida es el toldo?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Podrías mandarme unas fotos del toldo y precio ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas. Estoy esperando que me llegue mi caravana nueva y la he pedido precisamente con ese toldo y cierre.
Me gustaría saber que te ha parecido según tu experiencia:
- Se monta tan rápido como dicen?
- Es totalmente estanco cuanado llueve, o se cuela el agura por las esquinas?
- ... o cualquier otra caso que se te ocurra.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas. Estoy esperando que me llegue mi caravana nueva y la he pedido precisamente con ese toldo y cierre.
Me gustaría saber que te ha parecido según tu experiencia:
- Se monta tan rápido como dicen?
- Es totalmente estanco cuanado llueve, o se cuela el agura por las esquinas?
- ... o cualquier otra caso que se te ocurra.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola David,

Pues yo la verdad es que estoy super contento con el, el montaje es sencillo y lo puede hacer uno solo sin problemas.

Respecto a lo que preguntas de la lluvia, queda totalmente estanco y no entra agua por ningún sitio y llover ya te digo yo que nos llovió.

Sinceramente, si fueramos algo mas ruteros me lo quedaría sin dudarlo, pero necesitamos algo más de espacio dentro del avance cuando estamos "fijos" y viene alguien a visitarnos (para los 4-6 que somos normalmente sobrado).

Saludos!
 
Hola David,

Pues yo la verdad es que estoy super contento con el, el montaje es sencillo y lo puede hacer uno solo sin problemas.

Respecto a lo que preguntas de la lluvia, queda totalmente estanco y no entra agua por ningún sitio y llover ya te digo yo que nos llovió.

Sinceramente, si fueramos algo mas ruteros me lo quedaría sin dudarlo, pero necesitamos algo más de espacio dentro del avance cuando estamos "fijos" y viene alguien a visitarnos (para los 4-6 que somos normalmente sobrado).

Saludos!

Ok Juan, gracias por la información.
Me preocupaba especialmente el tema del montaje, que siempre exageran en lo del montaje rápido. Y si puede hacerlo uno solo, mejor.
Un saludo.
 
Pues ya te puedo asegurar que para nada exagerado. Justo hoy he subido al parking de la CV para sacar unas fotos del cerramiento y lo he montado yo solo en menos de media hora (solo me ha faltado clavarlo al suelo, pero con el taladro son 5 minutos más) así que tranquilo que es un momento.

Aprovecho para subir las fotos por si a alguien le interesa.

IMG_20180317_152838.jpg IMG_20180317_152906.jpgIMG_20180317_152911.jpgIMG_20180317_152919.jpgIMG_20180317_152934.jpgIMG_20180317_152943.jpgIMG_20180317_153052.jpgIMG_20180317_151057.jpgIMG_20180317_151348.jpgIMG_20180317_151409.jpgIMG_20180317_151418.jpg
 
hola


Este portal dispone de una sección de ocasión que puedes ver aquí: http://www.buscatucaravana.com/


Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero sobre todo para dar un mejor servicio a todos los usuarios y que los anuncios obtuvieran una mejor visibilidad en los buscadores.


Al crearse la sección ya no se permiten los anuncios de venta en el foro.


Mira aquí como poner tu anuncio de forma totalmente gratuita: http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/


Te deseo mucha suerte en la venta.


cierro el hilo.


Un Saludo
Joel David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com