Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo el carro...

muchabeer

MADRID
Suerte Muchabeer, con la venta y con la nueva adquisicion.
Saludos a todos
 
¿Y para que quieres el carro vendado? jajaja:Drogar-Laugh(LBG):

Venga,suerte y rapidez en la venta .
:cervezas:
Para desvendarlo..... quien lo desvende buen desvendador sera jajaja

Suerte con la venta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
conociendote(a traves del foro)seguro que quien se lo quede hace una buena compra,ademas creo recordar que no hace tanto que le distes con el fabsil,no???
lo dicho,suerte con la venta y....no dejes de tomarte unas cervecitas con los carromateros.
saludos
 
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguro que te lo quitan de las manos jejeje.

Suerte con la venta
 
Suerte con la venta, pero tenuidad ya estas en la cuesta hacia sellado oscuro y no hay frenosssssssss, venga que al final de la cuesta ya estamos esperándote
 
conociendote(a traves del foro)seguro que quien se lo quede hace una buena compra,ademas creo recordar que no hace tanto que le distes con el fabsil,no???
lo dicho,suerte con la venta y....no dejes de tomarte unas cervecitas con los carromateros.
saludos


Efectivamente, el año pasado... Y ya pasó un par de tormentas, y asegurado de que funciona... Jejeje

Se lo recomiendo a cualquiera... Es muy buen producto...

Lo de los carrotenderos... El finde del estreno, tuve un comanche al lado... Todavía tengo imán remolquero... Y cayeron unas cuantas beers... Jajajaja


Gracias!!!!
 
Buen producto y a un precio excepcional. Tuve la Wolder pequeña y aunque sin piquetas, para mis años me resultaba un poco... eso. Pero magnífica. Esta tiene que ser un palacio... ¡Suerte!
 
Conozco ese carro en concreto, y sé su estado...

No está bien....está genial...y he intentado que se lo quedara un familiar mío, pero no tenía las cosas claras con el tema del campismo...aunque sé que al final le enganchará...

Buena compra para quien se preste, porque pocos remolques tienda se ven en ese estado...
 
Tranquilo que todo se acaba vendiendo, yo el año pasado vendí el mio, lo puse en venta en semana santa y lo vendí en agosto.
Supongo que lo tendras en milanuncios también, yo lo vendí a traves de ahi.
 
Gracias, compis!!!!

Quizás a la gente le eche para atrás el precio...

Yo creo, que por el estado en el que está, está similar a otros que he mirado, pero...

Entiendo que la gente busca barato, para empezar...

Bueno, aquí sigue aparcadito, esperando a su nuevo dueño...


Saludetes!!!!
 
Llegará.
Paciencia.
Tu de momento ya tienes Cv, veras como alguien te lo compra.
Que la disfruteis!
 
seguro que lo venderas a buen precio los que te conocemos,aunque sea a traves del foro sabemos lo cuidado que lo tienes,suerte
saludos
 
Ten cuidado con los que estan haciendo propaganda de tu carro, al final van a pèdirte comisi.onn cervecera y yo el primero
Eso está hecho, hombre...

Sólo tenéis que buscar las banderas, y habrá cerveza...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y/ cuando vienes a bautizarla con vino el Rosal y algo de marisco
 
Suerte!!!
Verás que pronto estás llorando viendo cómo se aleja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com