Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo el mover que actualmente tenemos en la caravana

Buenos días a todos.

Acabo de publicar en la sección correspondiente (Accesorios) el anuncio de venta del mover que actualmente tenemos instalado en la caravana. Se trata de un Reich Move Control Economy y lo vendemos porque hemos encargado un Al-Ko AMS Mamut, mucho más adecuado para el peso REAL de nuestra Fendt.

El precio de venta es de 280 euros: Mover, centralita y mando de control. Quedan excluidos la batería y el cargador digital. El mover estará montado tadavía hasta finales de abril por lo que se puede comprobar su correcto funcionamiento en Valencia capital.

Es adecuado para caravanas con un peso de hasta 1300 kilos.
 
Buenos días a todos.

Acabo de publicar en la sección correspondiente (Accesorios) el anuncio de venta del mover que actualmente tenemos instalado en la caravana. Se trata de un Reich Move Control Economy y lo vendemos porque hemos encargado un Al-Ko AMS Mamut, mucho más adecuado para el peso REAL de nuestra Fendt.

El precio de venta es de 280 euros: Mover, centralita y mando de control. Quedan excluidos la batería y el cargador digital. El mover estará montado tadavía hasta finales de abril por lo que se puede comprobar su correcto funcionamiento en Valencia capital.

Es adecuado para caravanas con un peso de hasta 1300 kilos.

Para mi el mejor mover. Si no es indiscrecion podrias decir que te ha costado una vez instalado?

saludos desde Pals
 
Para mi el mejor mover. Si no es indiscrecion podrias decir que te ha costado una vez instalado?

saludos desde Pals

Claro: 1500 € instalado.

Nos han pedido que esperemos a después de Pascua porque van desbordados. Como tenemos servicio con el actual, pues no nos ha importado esperar ya que, hasta el puente de mayo, no vamos a volver a usar la caravana. Esta Pascua finalmente hemos alquilado una casita en la Provenza.
 
Vaya una pena acabo de pillarme uno si lo hubiera sabido antes te lo había pillado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola,
Nosotros hicimos lo mismo con un emov...
Lo único que no me convence del mamut es el mando...un tanto "sensible" para mi gusto...
Por lo demás,todo correcto.
 
En principio estoy interesado, lo unico que soy de sevilla y no se como podriamos hacerlo, si merece la pena ir o enviarlo por agencia
 
En principio estoy interesado, lo unico que soy de sevilla y no se como podriamos hacerlo, si merece la pena ir o enviarlo por agencia

Si no te urge, una vez que me lo hayan desmontado, podría preguntar en MRW o SEUR lo que te podría costar el envío. Como digo, hasta mediados de abril no estará desmontado.

Llámame al teléfono que está publicado en el anuncio y hablamos.
 
En principio estoy interesado, lo unico que soy de sevilla y no se como podriamos hacerlo, si merece la pena ir o enviarlo por agencia

Si no te urge, una vez que me lo hayan desmontado, podría preguntar en MRW o SEUR lo que te podría costar el envío. Como digo, hasta mediados de abril no estará desmontado.

Llámame al teléfono que está publicado en el anuncio y hablamos.

Buenos dias ,con permiso
Soy de al lado de Ecija
si os cuadra tanto a vosotros como a los demas
Aki ay una oficina de la empresa ASM e echo muchos encargos y para mi la mas barata k las otras e incluso mas k llamando a su misma agencia principal
Tiene dos precios uno mas caro 24 horas y otro mas barato k tarda 3 o 4 dias el mas economico..
K incluso e pagado ekonomico y mas de una vez me a llegado 24 horas y baratisimo..
Si kereis precio me lo decis y os paso el telf
A ni soy familia ni nada.

Saludos.
 
Jope, no dais opotunidad a los que vivimos cerca...
 
Buenos dias ,con permiso
Soy de al lado de Ecija
si os cuadra tanto a vosotros como a los demas
Aki ay una oficina de la empresa ASM e echo muchos encargos y para mi la mas barata k las otras e incluso mas k llamando a su misma agencia principal
Tiene dos precios uno mas caro 24 horas y otro mas barato k tarda 3 o 4 dias el mas economico..
K incluso e pagado ekonomico y mas de una vez me a llegado 24 horas y baratisimo..
Si kereis precio me lo decis y os paso el telf
A ni soy familia ni nada.

Saludos.

Okey, es bueno saberlo. Muchas gracias.
 
Pues ya está apalabrado y, a falta de comprobar que funciona correctamente, vendido.

Ferpoza me acaba de llamar por teléfono y se lo queda.

Doy gracias a todos los que habéis mostrado interés.
 
Yo no lo quiero porque ya compre uno el año pasado pero solo queria decir que antes de comprarlo abri un hilo para preguntar si alguien tenia algun mover de sobra y el cachondeo en el foro fué general como si el que tiene un mover no lo pudiera vender usado y a las pruebas me remito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com