Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo estabilizador AL-KO 1300 nuevo de paquete

Rommel

timid@
He hecho un pedido a una tienda francesa de accesorios de caravanas y entre las cosas que había comprado estaba el seguro antirrobo del estabilizador.
Se ve que no lo tienen y por si me lo roban, me han mandado un estabilizador nuevo :Drogar-Laugh(LBG):

Algún interesado??



La caja de cartón se ha descorchado un poco al quitarle el papel de burbujas que la protegía.
 
A ver si es que tu frances es que flojea un poco...jejeejejejejeejej
C'est vrais!! Pas problème avec mon français!!!

en serio. Una vez me pasó algo parecido con el corte inglés.

Vamos señoras que me lo quitan de las manos!!
200€!! 200€!!
 
Vamos a ver.....200€ dices + porte supongo, desde donde es el envío? No te coincide viaje de vuelta por Vigo? Yo necesito uno!!
 
Quizás diga una tontería, pero, ¿y si lo devuelves y les avisas del error?
 
Vamos a ver.....200€ dices + porte supongo, desde donde es el envío? No te coincide viaje de vuelta por Vigo? Yo necesito uno!!

El envío sería desde Francia, donde vivo. Vigo me queda un pelín retirao jajaja

En todo caso, Mercé67 plantea una pregunta que evidentemente ya me había hecho y no es otra que la de avisarles o no....
Lo devolveriais vosotros?
 
El envío sería desde Francia, donde vivo. Vigo me queda un pelín retirao jajaja

En todo caso, Mercé67 plantea una pregunta que evidentemente ya me había hecho y no es otra que la de avisarles o no....
Lo devolveriais vosotros?
Esa no es la pregunta.
De echo no debe de haber ninguna pregunta....
Tu haz lo que creas oportuno.
Algunos seguro que lo devolveríamos.(sin coste)
Y otros como el resto de nosotros no.
Tu haz lo que veas ..bien hecho estará.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Sea pregunta o no,yo si que lo devolveria.Por dos motivos: uno por que soy tonto y el otro por que puede repercutir en el empleo del pobre tipo que hace los envios y cobra cuatro euros.
Tambien puede pasar que te lo reclamen y despues de venderlo te toque pagarlo.
Bueno,un saludo
 
Nada, nada, tenéis toda la razón del mundo.
Estoy redactando el mensaje para que envíen mensajero a buscarlo.
 
Hola ami me interesa si me lo dejas barato me lo quedo lo necesito!!!!!
 
Ellos nos volcaban los camiones llenos de fresas...
Ja,ja,ja...
Es broma!!!!
Muy bien...actúas correctamente.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo los regalos no los devuelvo..., ¡queda feo! ¿No habrá sido un regalo por buen cliente? Seguro que si. [emoji6]

Lo que si haría, sería esperar un tiempo para "regalárselo" a otro, por si acaso.[emoji1]

Enviado con Tapatalk
 
Pues a mí me pasaría lo mismo...

Lo devolvería, pero que se hagan cargo ellos del envío...

No sé si seré tonto, o no... Posiblemente sí... Pero de otra forma, no estaría a gusto conmigo mismo...

Saludetes
 
Ya he contactado con ellos. Me Mandan el antirrobo que inicialmente habia pedido y con el, un papelito para colocar encima de la caja y llevarla a la poste (a correos).
Tengo los gastos de envio de la proxima compra gratis. Tampoco se han estirado mucho jajaja
Gabachos...
 
Ya he contactado con ellos. Me Mandan el antirrobo que inicialmente habia pedido y con el, un papelito para colocar encima de la caja y llevarla a la poste (a correos).
Tengo los gastos de envio de la proxima compra gratis. Tampoco se han estirado mucho jajaja
Gabachos...

Yo creo que has hecho bien...

Por lo menos, te habrán dado las gracias, ¿no?

Y para la próxima compra, pilla algo gordo... Así hacen gasto, de gastos de envío... Jejeje

Saludetes
 
Podríamos decir que es uno de los peores estabilizadores del mercado, cuando me compré la cv fué lo primero que cambié,,,
Lo definiría así: Un horror, un infierno, dios el 1300 no!! Que si carraca, que si bloqueo, La ruedecita, los golpes secos con el martillo de goma, y un sin fin de peros que hacen que este aparato sea una m bien grande... :thumbright:
 
Pues yo llevo dos años con el y siguiendo bien las instrucciones no he tenido ningún problema. Desde luego no es el mejor, sin duda, pero tampoco me parece el horror

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Ya he contactado con ellos. Me Mandan el antirrobo que inicialmente habia pedido y con el, un papelito para colocar encima de la caja y llevarla a la poste (a correos).
Tengo los gastos de envio de la proxima compra gratis. Tampoco se han estirado mucho jajaja
Gabachos...
Bravo! Aplaudo tu decisión. A mi también me ha pasado algo parecido con una batería que he comprado para el mover. Me han enviado dos. Les informe del error, todavía no han contestado. Yo el miedo que me da es que el que metió la pata salga mal parado, en algunos curros con un error de estos vas a la calle. Espero que no pase nada.
 
Podríamos decir que es uno de los peores estabilizadores del mercado, cuando me compré la cv fué lo primero que cambié,,,
Lo definiría así: Un horror, un infierno, dios el 1300 no!! Que si carraca, que si bloqueo, La ruedecita, los golpes secos con el martillo de goma, y un sin fin de peros que hacen que este aparato sea una m bien grande... :thumbright:

Yo lo tuve un par de años y sin problema, pero sabía lo que no había que hacer, nunca se me bloqueó.
 
Yo lo tuve un par de años y sin problema, pero sabía lo que no había que hacer, nunca se me bloqueó.


Nosotros lo estamos usando varias veces al mes desde hace 7 años y de momento ningun problema
eso si usandolo y cuidandolo como supongo que haceis todos, lo limpio interiormente las zapatas con un trapo de algodon antes de enganchar y la bola lo mismo sienpre sale muy negro, por otra parte cuando no lo uso esta tapado y sigue funcionando perfectamente, nunca he tenido que golpearlo ni nada parecido seguramente he tenido suerte.
Saludos y a disfrutar de lkas vacaciones.
 
Yo creo que has hecho bien...

Por lo menos, te habrán dado las gracias, ¿no?

Y para la próxima compra, pilla algo gordo... Así hacen gasto, de gastos de envío... Jejeje

Saludetes

Sí...muy educados y agradecidos ellos. "Gracias por su honestidad", me ha dicho. Y que sentían todo mucho y tal. Y que la próxima compra tengo gastos de envío gratis. Ya podrían haberse estirado con un cheque regalo!!
XD
 
Podríamos decir que es uno de los peores estabilizadores del mercado, cuando me compré la cv fué lo primero que cambié,,,
Lo definiría así: Un horror, un infierno, dios el 1300 no!! Que si carraca, que si bloqueo, La ruedecita, los golpes secos con el martillo de goma, y un sin fin de peros que hacen que este aparato sea una m bien grande... :thumbright:

yo llevo mas de 1 año con el y perfecto, los problemas que leí aquí en el foro sobre ese modelo eran por una mala utilización.
yo antes tenia el AKS 2000 y también bien, este en vez de colocarlo e un paso son 2 pasos y para quitarlo lo mismo, pero con precaución para no "pasarlo de rosca" y listo.

Buena decisión Rommel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com