Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo la caravana

jeeaf

timid@
Hola compañeros, después de unos años malos, por la pandemia, sobre todo, me he encontrado que me he quedado solo con la caravana, mis hijas ya pasan y mi mujer también. así que decidido venderla, es una Knaus 400, la pondré el apartado de ventas. Esta caravana nos ha dado mucha vida, hemos hecho rutas largas por Europa, pero todo tiene un final, Yo quiero que sea un punto y aparte.

La idea es comprar una bambina, mas pequeña. El motivo es hacer salidas yo solo y si la mujer quiere venir pues también cabemos.

El motivo de pasarme a una cv mas pequeña es a parte de la edad, mi situación de invalidez.

De este foro, solo tengo agradecimiento, no conozco a nadie, pero en mis momentos difíciles, os leía y me dabais mucho coraje sin saberlo.

Gracias,

Josep
 
No vendas la caravana hombre, cambia de mujer y listo ( es broma jejej)
No saben lo que se pierden. Yo estoy esperando a llegar a la jubilación ( y me quedan aún unos 30 y tantos años) para poder irme por ahí con una caravana o autocaravanas llegado el momento.
Suerte con la venta!! Y con la nueva compra!
 
Hola compañeros, después de unos años malos, por la pandemia, sobre todo, me he encontrado que me he quedado solo con la caravana, mis hijas ya pasan y mi mujer también. así que decidido venderla, es una Knaus 400, la pondré el apartado de ventas. Esta caravana nos ha dado mucha vida, hemos hecho rutas largas por Europa, pero todo tiene un final, Yo quiero que sea un punto y aparte.

La idea es comprar una bambina, mas pequeña. El motivo es hacer salidas yo solo y si la mujer quiere venir pues también cabemos.

El motivo de pasarme a una cv mas pequeña es a parte de la edad, mi situación de invalidez.

De este foro, solo tengo agradecimiento, no conozco a nadie, pero en mis momentos difíciles, os leía y me dabais mucho coraje sin saberlo.

Gracias,

Josep
Pues adelante con la venta.
Los vehículos van y vienen igual que las circunstancias de la Vida y ahora es un buen momento para vender.
 
El miércoles pasado, después de poner en venta la caravana unos días antes, me viene mi hija y me dice que este verano quiere hacer un super viaje de un mes con la caravana, que la venda después.

La verdad es que no me quede distraído, lo siguiente. Quede totalmente fuera de juego y hoy una semana después de pensar que había lo que se dice de haber “gato encerrado” , les he vuelto a preguntar si el viaje en caravana iba en serio y su respuesta ha sido que sí.

La he quitado de la venta, y ha preparar este viaje para agosto. La idea mía es salir el 3 de agosto para evitar los desplazamientos del inicio de las vacaciones.

El itinerario previsto es Nimes – Chamberí / Frejus – Milán / Como – Venecia / Dolomitas – Villach – Viena / Bratislava – Salzburgo – Fusen / Múnich – Constanza / Zúrich y pa casa en 3 o 4 etapas.
 
Pues tu hija te ha hecho un señor regalo.

La mía tiene 4 años y como se le supone, solo quiere pasar tiempo con sus padres.
Pero los años pasarán y eso irá cambiando. Repartirá el tiempo de otro modo y tendrá otras prioridades. Mi deseo más sincero y consciente es que siempre, durante toda nuestra vida, le quede algo de ganas de pasar tiempo con nosotros. A los 15, a los 20, a los 30 y a los 40.

Felicidades
 
El miércoles pasado, después de poner en venta la caravana unos días antes, me viene mi hija y me dice que este verano quiere hacer un super viaje de un mes con la caravana, que la venda después.

La verdad es que no me quede distraído, lo siguiente. Quede totalmente fuera de juego y hoy una semana después de pensar que había lo que se dice de haber “gato encerrado” , les he vuelto a preguntar si el viaje en caravana iba en serio y su respuesta ha sido que sí.

La he quitado de la venta, y ha preparar este viaje para agosto. La idea mía es salir el 3 de agosto para evitar los desplazamientos del inicio de las vacaciones.

El itinerario previsto es Nimes – Chamberí / Frejus – Milán / Como – Venecia / Dolomitas – Villach – Viena / Bratislava – Salzburgo – Fusen / Múnich – Constanza / Zúrich y pa casa en 3 o 4 etapas.

Pues lo mismo que te dije en el #3.

Únicamente sustituye "la venta" por "el viaje" y "vender" por "viajar" y a disfrutar.

No borres las fotos que le hiciste por si acaso... 😉
 
Pues tu hija te ha hecho un señor regalo.

La mía tiene 4 años y como se le supone, solo quiere pasar tiempo con sus padres.
Pero los años pasarán y eso irá cambiando. Repartirá el tiempo de otro modo y tendrá otras prioridades. Mi deseo más sincero y consciente es que siempre, durante toda nuestra vida, le quede algo de ganas de pasar tiempo con nosotros. A los 15, a los 20, a los 30 y a los 40.

Felicidades
La mayor ya hace su vida en pareja tiene 28 a, pero la menor, que es la que esta en casa tiene 15 a , este año termina la eso y el próximo al bachillerato, mientras cada dia es una sorpresa.
 
Pues tu hija te ha hecho un señor regalo.

La mía tiene 4 años y como se le supone, solo quiere pasar tiempo con sus padres.
Pero los años pasarán y eso irá cambiando. Repartirá el tiempo de otro modo y tendrá otras prioridades. Mi deseo más sincero y consciente es que siempre, durante toda nuestra vida, le quede algo de ganas de pasar tiempo con nosotros. A los 15, a los 20, a los 30 y a los 40.

Felicidades
disfruta de tu hija ahora que puedes, ya vendrà la edad del pavo y luego se van de casa.
 
Pues lo mismo que te dije en el #3.

Únicamente sustituye "la venta" por "el viaje" y "vender" por "viajar" y a disfrutar.

No borres las fotos que le hiciste por si acaso... 😉
intentare hacer un buen viaje pera todos y las fotos las tengo en una carpeta en el escritorio.
 
llevo en el mismo parking casi 10 años, hay caravanas que no se han movido desde entonces, supongo que da pena y pereza vender, pero para no disfrutarla... aunque si lo pienso el año pasado la saqué dos veces, si no la vendo es porque la vendes y no consigues otra en estado similar al mismo precio, hay muy poco mercado.
 
A mi alguna temporada me han dado ganas de venderla por, a mi parecer ,poco interés por parte de la familia en el disfrute de la caravana.
Luego sin ton ni son, me dicen mis hijos de 20 y 17 añitos que se vienen con nosotros de vacaciones a su primer camping hace un montón de años... Así que feliz
 
hoy he ido a llevarle la batería nueva a la mía. Llevamos cuatro meses sin cogerla y mañana vamos a ponerle solución a eso.

Y que queréis que os diga, ilusión me hace un rato. Para eso la compramos y para eso la tenemos.

Si se pierde la ilusión, pues a otra cosa.
 
Hola compañeros,

Al final he vuelto de este viaje, en las próximas semanas pondré la ruta y los lugares que he visitado, por si a alguien le pueda gustar.

Ahora ,ya la he puesto a la venta, no sin mucha pena, pero todo tiene un fin.

Espero en el futuro volver, la ilusión no se pierde, aunque es muy difícil.

Josep
 
Hombre, si como dices es para cambiarla por una bambina, pues tampoco es tanta pena ¿no?
Para una pareja una caravana pequeña es perfecta, y a cierta edad como menos pese mejor.
 
Buenas, ¿y no querrá tu hija llevar la caravana en pocos años? Teniendo ya 15 la llegada del carnet de conducir está a la vuelta de la esquina.
 
no se que ganas de cambiar una 400 a una bambina.

si tiene mover, yo me quedaba con la 400.
Imagino que la 400 son literas y salón convertible

Hace ya muchos años que dije (que pienso) que eso es un error porque cuando vuelan los polluelos te quedas con algo “menos útil”

Saludos
 
Pues buen viaje habéis hecho como despedida de esa caravana. Las cosas materiales van y vienen, la vida sigue.
Si os cuadra más adelante a tí y a tu pareja una más pequeña... pues adelante.
 
El tema no es tan fàcil, me encuentro de entrada con un problema de mi propia discapacidad, a esto le sumo que las hijas no quieren saber nada (una porque ya hace su vida y la otra con 16 años ya no quiere ir con los padres) y a todo esto le sumo que la mujer no esta por la labor.
Con lo cual me he quedado solo, lo de la bambina es una idea pero lo de ir solo ne se si es buena idea.
Como dice el compañero esta cv en su origen tenia unas literas pero se realizo una modificación y se convirtió en un comedor pequeño con la opción de una litera, ideal para dos personas, ...

Como dice el refrán, al mal tiempo, buena cara.
Josep
 
Pues ponla en la seccion de ventas del foro.
Siempre hay quien pregunta y mira por aquí.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com