Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo la caravana

Pues eso se arregla con otro retoño, tendrás 12 años más de salidas como poco ;-)
El nuestro caso el de 24 pasa de nosotros, el de 12 años está con grupos de colegas y no se pierde una, pero en unos años nos mandará a paseo... Con la de 6 años tenemos unos años garantizados de aventuras, en mi caso a la parienta le mola el campismo, sólo espero que tengamos todos salud..

Suerte con la venta...
Un saludo
 
Enhorabuena por la venta.

Posiblemente algo que ya era fuente de conflicto en la familia, se haya convertido en en una nueva ilusión para otra.

Ahora a cabilar con calma... 😉
 
Ahora otra nueva etapa. Cuando me dieron la discapacidad, también vendí la caravana, para comprar una más grande y más cómoda, para pasar más tiempo de camping. Luego también cambie el coche para remolcar más cómodo. Salimos mucho y conservamos la ilusión. Cuando se jubile mi mujer volveremos a cambiar, para hacer otro tipo de viajes......o una casita en un pueblo .......o lo que sea. Los cambios te mantienen activo y con ilusión.......mientras conserves una salud que no te lo impida....🤔
 
Hola, son etapas de la vida, el tema esta en que tu parienta no quiere saber nada de caravanas, si no fuera así con una Bambina o similar estaba el problema resuelto, a ver si la convences y si no siempre te quedan los Bungalows. Si te sirve la idea, nosotros vendimos la caravana porque compramos una casa en la playa pero como echábamos de menos los viajes volvimos a comprar una, esta vez pequeña de techo elevable y de menos de 750 Kgs. La tenemos en el garaje y cuando nos parece enganchamos y nos vamos. Saludos y animo.
 
Gracias por el apoyo.
En principio no iva a escribir pero al leer el escrito anterior de Teluro, en la primera parte me he visto a mi y en la segunda parte he visto mis ideas (que no quiere decir que se cumpla , sin lo de comprar una casa ya que no soy de ir a un lugar fijo de vacaciones, me gusta viajar y ver lugares)
Gracias
Josep
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com