Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo la caravana

oskitar

Participativ@
Pues eso. Muchos sabes que hará 4 o 5 meses puse en venta la caravana, pero al final medio me arrepentí y cesé en el empeño de la venta. Pero hoy hemos estado en la feria del caravaning de Madrid y me he vuelto a "calentar", así que me he líado la manta a la cabeza y me he puesto en serio con la venta anunciándola en varias páginas.

La caravana está en perfecto estado y la cambio únicamente para pasarme a los tres ambientes. Os dejo un enlace donde poder ver alguna fotillo.



MIL ANUNCIOS.COM - Knaus sport 450 kgu


Saludos.
 
Pues eso. Muchos sabes que hará 4 o 5 meses puse en venta la caravana, pero al final medio me arrepentí y cesé en el empeño de la venta. Pero hoy hemos estado en la feria del caravaning de Madrid y me he vuelto a "calentar", así que me he líado la manta a la cabeza y me he puesto en serio con la venta anunciándola en varias páginas.

La caravana está en perfecto estado y la cambio únicamente para pasarme a los tres ambientes. Os dejo un enlace donde poder ver alguna fotillo.



MIL ANUNCIOS.COM - Knaus sport 450 kgu


Saludos.

Aah¡¡ vale, me creía que vendías la nueva....Suerte¡¡
 
Aah¡¡ vale, me creía que vendías la nueva....Suerte¡¡


Que va Belén, lo que pasa es que como he dicho me enfrié y lo dejé. Pero me da a mi que esta va a ser la buena. Ya te contaré

Saludos.
 
suerte oskitar, y a ver si te dejas ver por esos mundos un dia de estos.

saludos
 
Que va Belén, lo que pasa es que como he dicho me enfrié y lo dejé. Pero me da a mi que esta va a ser la buena. Ya te contaré

Saludos.

Eso, eso, ya nos contaras....que me quedo con la intriga.....
 
Suerte con la venta. Ir a ver caravanas suele tener, muchas veces, esas consecuencias ...
Espero que la consigas vender pronto.
Saludos
 
Hey chavalín, eso te pasa por ir a ver CVs......, pues suerte con la venta, la CV está muy bien la verdad.

Un saludo.

PDH.
 
suerte con la venta la verdad que aunque ya se puede decir que es temporada esta la cosa muyyy parada yo vendo la mia tambien y la verdad te desesperas te quieren dar cuatro duros y no merece la pena ,suerte.
 
Suerte con la venta, me gusta mucho la caravana...se la ve nueva no, nuevisima....solo que tienes que dar con la persona que busque esa distribución.
Para un Matrimonio con dos niños la veo muy bien....O para un matrimonio que le guste dormir en camas separadas y luego tener un gran comedor....que seguro que "haberlos haylos"
 
Ains.... qué malos son éstos calentones... mucha suerte. El que se la lleve se va a quedar con un peazo caravana de p.m.
 
Te subo el hilo un poquito,
Venga que lo tienes fácil lo de la venta que tu cv esta muy bien y tiene de todo.
 
suerte con la venta!!!!
ahora viene el buen tiempo y vacaciones, ya verás como la vendes rápido ahora, deberías de ir pensando ya en la nueva!!!!
 
Anda Oscar que susto me he pillao, que pasa ya quieres ir con un mostrenco grande , si es que no paras.

Suerte con la venta y muchas felicidades.

Ya nos la presentas.

Un abrazo.
 
Gracias a todos por los buenos deseos. Ya os iré contando cómo va el asunto.

Saludos.
 
Mucha suerte con la venta Oskitar,la caravana esta practicamente nueva,ya veras como la vendes pronto.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com