Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo llantas

Buenas!
Si me regalasen una juego de llantas 14" que me sirvieran no diria que no, pero ahora el cash escasea... Si me salieran las 14" te comentaria antes de quedarmelas, gracias!! :D Me comentaban que por 10€ mas o menos tenia una rueda de seat panda completa ( creo que coincide la medida ), si tengo suerte no estara caducada y la sacan de la que lleva de repuesto.
Estoy casi seguro que en orden de marcha ronda los 900kg, procurare llenar el maletero y llevar lo justito en la caravana. El hueco que lleva es muy justito, diria que por fuera le sobran 1'5 o 2 cm y por dentro lo mismo... Prefiero que tenga esa posibilidad de desplazarse a que vayan justas, al tener el indice lateral tan alto ( 80 ) creo que es mejor que tenga espacio.
Elevar la caravana era por que tengo unos vecinos muy graciosos y tiraron un planché de hormigo a un par de metros de la puerta de mi casa y para sacarla tengo que poner un monton de tablones, si no me roza el culo. Pense, si subo la caravana me quito el problema, pero, salia mas caro el collar que el perro, seguire poniendo tablones.
Gracias, saludos!!
 
Hola: Como te dice Alfonsip en esa llanta tienes marcado el "bombeo", (ET), procura que sea aproximado. Si las puedes conseguir de 4 1/2" mejor. Lo que debes de tener en cuenta es el ataque, 98 mm., y el agujero central de 58 mm o más. Ojo con las de los Fiat/Seat, es posible que las de ahora sean de 100 mm de ataque en vez de los 98 requeridos. Saludos.
Gracias Kafka!! :D
Intentare pillar alguna de panda antiguo, asi seguro que acierto.
Saludos
 
Gracias por la info compañero!! :D
Ya compre una llanta especifica de burstner, despues de probar varias de diferentes marcas encontre estas que le van al dedillo!! :D
Salut!
Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com