Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana y compro autocaravana

C@rmen

timid@
Hola a todos, primero que nada saludaros, llevo un tiempo que apenas escribo, he estado muy atareada. También tengo buenas nuevas, vamos a ser padres en Junio de una niña, así que aumenta la familia de 3 a 4.
Bueno aunque lo tengo anunciado en el mercadillo dejo aquí el mensaje por si alguien sabe de alguien que quiere vender su auto o quiere comprar una caravana, para más señas el mercadillo y a ver si hoy le hago unas fotos y las subo.
Saludos a todos y hasta luego

CArmen
 
Hola Carmen. Ante todo enhorabuena por la familia. Por lo otro creo que ya somos dos, hoy por fin me he decidido a dar el gran paso. Voy a comprar una auto, aun no se cual, espero no equivocarme en la decision ya que al menos a mi me ha costado Dios y ayuda.
 
Por cierto Carmen, pon un anuncio en segunda mano, a mi me esta funcionando bastante bien
 
Nosotros cambiamos a auto en noviembre, tambien voy a utilizar el mercadillo para vender mi remolque tienda.
 
La tengo anunciada en varios sitios, así como la demanda de la auto ya que buscamos algo de segunda mano pero muy concreto.
Gracias a todos
 
Enhorabuena por las dos partes, por el nacimiento de la criatura( que sea hora breve) y por el cambio...:flower:
 
Enhorabuena por la nueva y proxima llegada de "alargamiento" familiar, jodo!!! vosotros si que valeis, jejeje

VEnga! un aabrazo y que hagais buen cambio y mejor operación, un saludico.
 
Felicidades, hay que ver como son estas criaturas modernas, en vez de traer un pan bajo el brazo, traen autocaravana. Saludos
 
Enhora Buena, bienvenida al club de los 4, ( ......continúan las noches sin dormir, todo por medio, el que no llego a tiempo a ningún lado, empiezan a caducar los maquillajes, las noticias más interesantes del día aparecen en el informativo de los Lunis................pero es muy bonito!
 
Mil gracias a todos!!!, me encuentro perfectamente, al principio fue un calvario pero ya todo pasó y estoy en perfectas condiciones de seguir por el mundo con la caravana.
Ahora lo que pretendemos es seguir saliendo pero con auto, pero con el dichoso 12 % se nos han ido las cuentas al traste, así que por ese motivo estmos intentando encontrar una auto seminueva y vender nuestra caravana.
 
Ante todo MUCHAS FELICIDADES por las dos cosas, pero especialmente por el nacimiento de tu hijo.

Saludos :toothy7:
 
Felicidades Carmen, yo vendo la mia, es una dethleffs A6971 del 2005, si te interesan los detalles mandame un correo a jribas arroba nigran.org
 
Felicidades C@rmen y Benja!!!!!!!
Que tengais suerte con la venta-compra.
Si os puedo ayudar en algo,ya sabeis donde encontrarme.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
 
Felicidades Carmen y Benja y sobre todo Felicidades a esa criatura por que va a nacer en una familia fantástica.

Hace un par de meses que nosotros cambiamos de cv a auto, es un a CHALLENGER GENESIS 45 seminueva, de abril del 2006 y estamos encantados.

Que tengais suerte.

Besos
 
Gracias a todos de nuevo, a ver si hay ocasión y os puedo presentar a mi niña, por cierto se va a llamar Irene.

JESUSETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!11 que te mandé un mensaje a la dirección de aracat par apedirte las guias acsi, y ni me has contestado :[, venga que nos estamos pasando de listos y estamos usando las de 2006!!!
 
Mañicoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
pasa algo con tu correo? es que ya no te veo conectado nunca!, espero que esteis todos bien, bueno ya me contarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com