Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana

josele

calladit@
Pero para comprarme una AC, no se si a alguien le puede interesar, la verdad es que prefiero ofrecerla a alguien del foro que a algun buitre compra venta que le gane mas de la cuenta, Es una Burtsner city 460 TS, tiene Aire acondicionado, clima, toldo sin estrenar, estabilizadora, ant tv, claraboya panoramica, rueda recambio, etc.y es de finales del 2006, esta totalmente nueva, ya que este año no le he dado uso. os dejo un telefono por si alguien esta interesado, un saludo
 
Por cuanto la vendes, esta puesta en el foro???
 
Pero para comprarme una AC, no se si a alguien le puede interesar, la verdad es que prefiero ofrecerla a alguien del foro que a algun buitre compra venta que le gane mas de la cuenta, Es una Burtsner city 460 TS, tiene Aire acondicionado, clima, toldo sin estrenar, estabilizadora, ant tv, claraboya panoramica, rueda recambio, etc.y es de finales del 2006, esta totalmente nueva, ya que este año no le he dado uso. os dejo un telefono por si alguien esta interesado, un saludo
Tienes fotos y por cuanto la vendes?
 
cristi, perdona que no te haya contestado pero he estado fuera,
quiero 12500 euros, esta totalmente impecable, es como si hubiera salido del concesionario, este año no he tenido que utilizarla y se ha usado dos veces y aqui en España, te dejo mi telefono por si estas interesada. 608.679937
 
para el año que viene si Dios quiere... me toca a mi tambien... venderla.. buaaaaaaaaaaaaa
Suerte en tu venta...
 
Yo de momento estoy muy bien con mi chiquitina, pero tengo unos amigos que estaban mirando de 2ª mano, pero buscan algo mas economico.
 
cristi,roller roma con 20 añitos supercuidada(pintada hace dos)para despues del verano.cambio por otra mas graaaaaande.
 
Vendo caravana

Vendo caravana

Hola amigos, si alguien esta interesado en una caravana yo vendo una que la tengo instalada en un camping del Bergada Barcelona, la dejo por 3.500 euros y es una ganga por lo acondicionada que esta, esto si grande y mejor para dejarla fija en un lugar, por lo acondicionada que esta, dos camas de matrimonio con sus colchones muy buenos, y una cama pequeña, wc, nevera y calefacción a gas, avance nuevo y con un sofá incluido, además cocina exterior equipada con nevera grande, cocina a gas y armario.
Caravana BURSTNER club, tara 780km. larga 6,780 m.

Saludos amigos :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com