Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi coche por si a alguno le interesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jump

hablador
Buenas a todos os presento mi coche que lo vendo por comprar otro, se trata de un renault laguna II 1.9 dci de 120cv. el coche esta en perfectas condiciones con itv recien pasada, cambiados silentblock del eje trasero y delantero, gancho de remolque, faros de xenon, 270.000 km etc y va estupendamente. el precio bastante economico 2.200 euros.
IMG_1649.JPGIMG_1648.JPGIMG_1650.JPGIMG_1652.JPGIMG_1652.JPG
 
Pues claro normalmente la gente vende un coche por que se va a comprar otro... Y no se pasa al concesionario porque dan 4 duros....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Es que ese coche en un concesionario vale 1500 euros( que es el plan preveer ) de todas formas hay un lugar para poner las ventas, no en el foro general
Me extraña que el webmater no te haya cerrado el hilo
 
Por ahí iba... que hay un foro para las ventas. No obstante, se puede ofrecer un coche con la tira de kilómetros sin añadir que "va estupendamente", porque no es creíble. Hay muchas maneras de decir que el coche está bien cuidado... pero es que ni las fotos sirven para pensar que sí, y desde luego, el precio... no es de un "coche que va estupendamente".

Los coches en los concesionarios valen la antigüedad de la matriculación y si son o dejan de ser de un puerto de mar por aquello del salitre. En todo caso suerte en la venta.
 
Estando de acuerdo en que no es el sitio para anunciarlo, añado, que hay que ver lo que nos gusta tocar las narices. El precio lo pone el que vende.... y si no se vende, supongo que lo irá adecuando a la realidad del mercado o desechará la opción de vender, pero nadie, y menos si no hay interes en la operación, es indicado para decir si es caro o barato, y menos si el tono de la "critica improcedente" no es constructivo. Sobre que un coche con 270.000 kms no pueda ir "estupendamente", parece mentira, Gonzalo, que tú afirmes esto con tantos años como aficionado al motor y profesional de la comunicación de este sector.... con 270.000, 370.000 y con 1.000.000 de kms he visto yo Mercedes 300 que iban "estupendamente".
 
Pues parece que los que os mosqueais sois vosotros... ¿Dónde nadie ha dicho si el precio es caro o barato? Si alguien anuncia una venta y dice que el producto está estupendo, aquí, en este foro, es bastante habitual preguntar y advertir de que "duros a cuatro pesetas" es una oferta sospechosa. Ahora bien, el que lo oferta ya dice que el precio "es bastante económico" y es cierto, pero lo económico y lo estupendo no se compadecen... y lo que comento es que la oferta debería de plantearse desde otra perspectiva menos contundente.

Sobre si tengo interés o dejo de tenerlo es algo que me atañe a mi, y si he entrado en ese hilo será porque estoy buscando un coche y por lo tanto, me interesa conocer la oferta. El título es "Vendo mi coche por si a alguien le interesa", pero o entras o no te enteras ni de la marca ni del modelo ni del precio ni de los kilómetros.
 
siempre se oía que la prudencia era cosa de los años... pero no en todos los casos..

son ganas de molestar a un compañero que tiene el coche en venta...lo ofrece por un precio que l estima oportuno... yo entro lo leo, veo las fotos, y si me interesa me pongo en contacto..y si no , pues a otro hilo....

por cierto tan fuera de sitio esta el anuncio, en el foro genreal... como el tener un enlace a una pagina personal...

a firma está concebida para que pongamos un mensaje personal que nos ayude a definirnos frente a los demás usuarios y no debe ser usada para otros fines.

Existe en nuestro perfil de usuario un campo para que podamos poner nuestra web o blog personal en caso de que lo tengamos. De esa forma todos los usuarios que esten interesados pueden ir a nuestra página o a la página que queramos que visiten. Como es lógico, se ruega no se pongan enlaces a otras páginas o foros de contenido campista.

Por ello pido a todos los usuarios que tengan enlaces en su firma que los anulen, salvo aquellos enlaces que sean a la propia webcampista, como por ejemplo el enlace a una página de webcampadas o un enlace a un anuncio de venta en la seccion de ocasión de webcampista.
 
llevas razon rocinante...

hay gente que pone enlaces de su blog, o incluso otros que ponen enlaces de paneles de información meteorología, tanto de observación como de predición.

es una vergüenza.

Un saludo,
el menda.,
 
El mio tiene 242.000 y va estupendamente, encima recién pintado. Otro que tengo tiene 360.000 y va la mar de bien, obviamente no tan bien como el otro.
Dependiendo de la "calidad" del coche y las "manos", así envejece el coche.
 
Gracias "Rocinante". Está claro que entre "animales" nos entendemos a la perfección. Tú con vocación de caballo de leyenda y yo de reptil depredador. Pero, por aquello de la prudencia senil, y a pesar de que no hace mucho he leído al "webmáster" algo sobre normas, he estado curioseando sobre mi perfil y sobre las normas del foro, que aceptamos al registrarnos, y no observo que un "caballo tenga jurisdicción sobre un cocodrilo" para pedirle que retire tal o cuál cosa de su firma. Evidentemente, si el "webmáster" estima que las estoy incumpliendo, raudo y veloz elimino lo "prohibido". Y lo curioso es que esa "firma" pertenece al "nick" de cocodrilo feliz y no de cocodrilo viejo, o sea: es una firma del año 2005 que nunca nadie me reprochó que la incluyese... hasta ahora que lo haces tú, seguro que desde la lógica sabiduría y prudencia que tus menos años que los míos, te procuran.

Los viejos no tenemos derecho a existir, y si duramos más de lo que las estadísticas determinan en la expectativa de vida, venimos obligados por la arrolladora juventud, a ser transparentes, inmateriales, a no estorbar, a que no se nos vea, a no decir nada, a carecer de opinión, a ser públicamente despreciados. A ser recluidos en residencias o desterrados a Benidorm.

La cuestión es que algunos viejos somos rebeldes, tenemos opinión, queremos nuestro espacio vital, conocemos el campismo y conocemos a los campistas, y por lo tanto, sabemos que ser campista no supone otra cosa que coincidencia en un sistema de ocio, pero en absoluto que nadie sea más que nadie, ni nadie discrimine a nadie, ni por razón de género, ni de raza, ni de profesión... ni mucho menos de edad como has hecho tú. Ser campista no procura otra cosa que la ya citada coincidencia en una forma de ocio. Así que, en lo sucesivo, no entraré en tus hilos ni contestaré tus comentarios (tengo alguno que otro señalado) para no crearme problemas de ardor de estómago. Dos no discuten si uno no quiere.
 
En el 2005 el foro no tenía publicidad, ahora tiene y es pagando. Si alguien quiere anunciar algo, por ejemplo un blog, tiene que pagar, o será un agravio para los que paguen.

Más o menos así se ha explicado el webmaster más de una vez. Y esto es especialmente sensible si en los blogs se pone también publicidad a elementos campistas o a otros foros.







Si el webmaster no ha cerrado el hilo de venta seguramente es por que nadie lo ha reportado.
 
Buenas a todos, el anuncio lo puse aquí porque no es el primero que veo, por lo visto a algunos les molesta, no tengo ningún problema con que el Webmaster lo cierre si lo ve necesario y si no pues alomejor a algún compañero le viene bien el coche si le interesa, a los comentarios de cocodrilo feliz, pues prefiero no pronunciarme mas que nada porque me parecen carentes de lógica y con ganas de polémica por no decir absurdos, pero entiendo por sus comentarios que tiene una edad y en algo tiene que ocupar su tiempo.
 
los hilos son para ayudar a los foreros que lo necesitan y no para tocarnos los COJONES unos a otros
 
Yo tampoco soy erudito en el tema. Pero no veo un precio elevado ni 1000000 de kilómetros. ....a poco cuidado que este es un buen coche. Suerte con la venta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
un poquito de por favor...

no nos acaloremos tanto que bastante tenemos con la ola de calor.

cocodrilo... por favor.

dicho esto a ver si reportais mas y ... discutis menos....
 
hola Jump

Este portal dispone de una sección de ocasión que puedes ver aquí: http://www.buscatucaravana.com/

Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero sobre todo para dar un mejor servicio a todos los usuarios y que los anuncios obtuvieran una mejor visibiloidad en los buscadores.

Al crearse la sección ya no se permiten los anuncios de venta en el foro.

Mira aquí como poner tu anuncio de forma totalmente gratuita: http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/

Te deseo mucha suerte en la venta.

cierro el hilo.

Un Saludo
Joel David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com