Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi CV. Burtsner Belcanto 550 TK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosagr

locuaz
Hola, después de algún tiempo, de momento vamos a dejar la afición caravanista para otros momentos....

En la sección de anuncios de este foro está puesta a la venta mi CV. El enlace de mi firma también os lleva al anuncio.

Si alguien está interesado, por privado o como queráis, a vuestra disposición.

Además de lo puesto en el anuncio, olvide incluir que tiene también la rueda jockey alko premium. El resto, creo que lo puse todo ya en el anuncio (atc inscrito en ficha técnica, etc...).

Saludos a tod@s.

Carlos
 
Ostras Carlos, espero que el abandonar el mundo campista sea para bien. Suerte con la venta.... aunque esa pedazo caravana no creo que tengas problemas para venderla.
Un saludo.
 
Gracias Ruben.
No pasa nada, pero al final salimos muy poco y las dos partes no disfrutamos igual del tema, así que ahora que aún no tiene muchos años, y que está perfecta, pues la vendo y listo.

Para más adelante, dentro de unos añitos si no pasa nada raro, volveré al ataque, pero por el momento, no la sacamos partido y es tontería.

Un abrazo.
Carlos
 
Los mismos deseos de Rubén. En esta vida hay que tomar decisiones, algunas aunque no nos gusten. En mi caso también estoy limitado en el tema caravana, hay ocupaciones que hay que cumplir, mis Padres son muy mayores y con años, sabíamos que esto podría llegar y así ha sido, sin embargo ganas de caravana no faltan.

Te deseo lo mejor y que el tiempo sea corto para vender esa preciosidad y que ese ataque sea pronto.

Saludos y felices fiestas.
 
suerte con la venta. Si has llegado a la conclusion que es lo mejor.. pues adelante.

a mi me gustaria salir más.. pero a mi mujer no le gusta el camping.. pero se aguanta porque a nuestra hija sí, así que se debe de aguantar un poco.


me sobran 3 metros de caravana para mi gusto.. menudo bicho.
 
suerte con la venta. Si has llegado a la conclusion que es lo mejor.. pues adelante.

a mi me gustaria salir más.. pero a mi mujer no le gusta el camping.. pero se aguanta porque a nuestra hija sí, así que se debe de aguantar un poco.


me sobran 3 metros de caravana para mi gusto.. menudo bicho.
Gracias.
Saludos
Carlos
 
estas cosas son asi, pero bueno que se le va hacer, una gran pena carlos.saludos y mucha suerte compañero
 
Parece que se la llevará una persona de Santander, aunque también hay un madrileño rondándola.....
Saludos
carlos
 
Mucha suerte con la venta.
 
Gracias Ruben.
No pasa nada, pero al final salimos muy poco y las dos partes no disfrutamos igual del tema, así que ahora que aún no tiene muchos años, y que está perfecta, pues la vendo y listo.

Para más adelante, dentro de unos añitos si no pasa nada raro, volveré al ataque, pero por el momento, no la sacamos partido y es tontería.

Un abrazo.
Carlos


importante argumento y posiblemente buena decisión.

suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com