Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi cv Moncayo MAYORCA 480 ORO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Jaime, pon más datos hombre, que da la sensación de que no la quieres vender...
Año, extras, fotos, y que menos que el precio! !
Suerte con la venta.
Saludos
 
6605d15d200ce828f640fd54b56a43bd.jpg
 
Es del 93. Esta muy muy cuidada. Tiene el salón en U delante y en la parte de atrás tres literas y un sofá convertible en cama doble. Esto último es una modificación nuestra para dormir los 5 en la parte trasera sin desmontar el salón delantero.
Microondas, toldo Fiamma con cierres laterales, avance invierno, movedor, nevera extra en arcón delantero, tapicerías nuevas, camas con fundas-saco a medida, colchón latex nuevo, aire acondicionado. ..
Cualquier consulta podeis llamarme o enviar wachap al 650024828.
 
Hola Jaime.
Yo estoy buscando algo como lo que tienes, porque somos 5 de familia y tengo una Burstner HOLIDAY 390 y se me queda un poco pequeña.
Mi presupuesto maximo esta por debajo, asi que si estas dispuesto a negociar o rebajar el precio, puedes ponerte en contacto conmigo.
Mi numero es 619 200 280
 
La he puesto a la venta hoy mismo, y la verdad es que he gastado un montón de dinero en ella. De momento intentare sacar esa cantidad, porque por otra parte me hace falta para comprar la ac que queremos comprar.
 
Se ve que esta muy bien cuidada y solo el mover y el aire, ya cuestan un dinero. Pero no me puedo pasar de un presupuesto.
Yotambien he empezado a mirar enestos dias despues de mi ultima salida de verano y me he puesto de plazo para el cambio hasta semana santa, con lo que me lo boy a mirar con tranquilida.
Por eso te he dejadomi telefono para que segun evolucionen las cosas, puedas contactar conmigo si lo crees necesario.
 
Hola jaime de donde eres y la vendes tal como esta en la foto con todo, mi hermano anda buscando algo asi el es de tarragona
 
Suerte con la venta compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com