Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi CV

PDH

Madrid El foro
Buenas Sres/as., vendo mi CV actual, una Caravelair 376, Antares Luxe, (que muy, muy buenos momentos nos ha dado) porque me he comprado otra mas grande una Caravelair 510 Antares Luxe Ambiance, de 2ª mano, pero que aparentemente está muy bien.

Se, que en carretera no se comportará igual, pero al llegar al camping lo notaremos, porque esto del camping nos tiene enganchadísimos y esperamos mejorar en la vida en el camping.

Si alguno no la conoceis, la he colgado en la sección de 2ª mano y cuando la apruebe el webmaster aparecerá.

Dios, que pena me ha dado, prepararla para enseñársela a otros y que se la puedan llevar.

Unas foticos porque me gusta y para que veais lo guapa que es.

29869d1275843133-vendo-mi-cv-p1070182-jpg


29868d1275843078-vendo-mi-cv-p1070181-jpg
 
suerte con la venta, pedazo cv que te has pillado a disfrutarla

pon el enlace en el hilo y en segunda mano la venderas cagando leches

saludos
 
jajajajjjajajjajajjajajjja
ya no te haran falta los ganchos para colgar los jamones jajajjja,y luego me decias que no cambiara andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........y la nueva a ver esas fotos y lo 1º mucha suerte.la cv esta de p.m y ademas imagino que la incluiras el avance ligero no?..un abrazo pedro a marisa y las niñas.
 
Mi más sincera enhorabuena por la nueva adquisición, y mucha suerte con la venta Pedro.

Abrazos.
 
Hola, ¿Cuantas plazas tiene?, cuanto cuesta?

Es una Caravelair 376 Antares Luxe de 4 plazas, de menos de 750 Kgs., con Toldo Caravanstore, Microondas integrado y Funda Thaiss para cubrirla enterita, el precio y mas detalles por mensaje privado o en el anuncio que espero que el Webmaster publique cuanto antes.

jajajajjjajajjajajjajajjja
ya no te haran falta los ganchos para colgar los jamones jajajjja,y luego me decias que no cambiara andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........y la nueva a ver esas fotos y lo 1º mucha suerte.la cv esta de p.m ..un abrazo pedro a marisa y las niñas.

Jose....., es que he visto una CV que estaba muy bien y tenía que aprovechar la oportunidad, chacho.


Un saludo.

PDH.
 
Suerte con la venta..... ya verás como notas el cambio, la mia también era una 510 y era muy cómoda.
 
Pedrooooooooooooo, que ya te has cambiado a la borrica grande, eh????????.

Venga, que tengas suerte con la venta y a ver cuándo mojamos la nueva.

Saludos.
 
Pedro, me alegro por el cambio, lo vas a notar...

Y mucha suerte con la venta.
Un saludo.
 
Enhorabuena con la nueva ( ya la estrenaremos) y mucha suerte con la venta , esta muy guapa. :)
 
Me alegro mucho Pedro por esa nueva adquisición. Suerte con la venta.
 
Carais, menudo cambio vas a notar de una a otra!!!! Enhorabuena por el cambio y seguro que no tardas en venderla ya que por las fotos parece estar nueva de todo.
 
hola soi nuevo por aqui qe tal estais me compre una pequeñita caravana hace 2 semanas pero estoi mui contento para empezar qe me encanta viajar y salir de pesca
 
Mucha suerte con la venta y enhorabuena por la compra.
 
Pero PDH, si esta nueva, como es que la vendes ¿ es que a ocurido alguna desgracia, te has quedado sin trabajo o algo asi?
 
Se me olvidaba, que tengas suerte con la venta, que pena.
 
Pedro ya sabes que hablo mucho y no me acuerdo si te di la enhorabuena por la nueva cv.jajjaajajja pues eso que Enhorabuena por la compra, que contentas van a estar tus 3 mujeres, bueno que la disfruteis con mucha salud y muchos km, como lo habeis echo con la pequeñaja.

No te de pena que ya tienes otra preciosa, que la vendas muy pronto, la familia que se la lleve disfrute tanto de ella como lo habeis echo vosotros de ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com