Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi Fendt.

superfendt

hablador
Bueno compañeros, por motivos personales tengo que vender mi Fendt, caravana que me ha aportado muchos momentos buenos y de felicidad.
Espero que si a alguien le interesa, también la disfrute tanto como yo lo he hecho.

Os dejo el enlace de oferta de este mismo foro: Fendt Bianco Classico 470 Tfb

Muchas gracias y ha sido un placer haber compartido este excelente foro con vosotros, webcampistas.
 
Hola, gran caravana distribución perfecta suerte con la venta. Saludos
 
Es una chulada... Mucha suerte!!!
 
¿Excusa de qué?

Yo no los pagaría porque se de que va esto, pero al que entre de nuevo y se lo estén pintado como el no va más del ocio, puedo llegar a entender que los pague y más cuando una Fendt 390 nueva ya está sobre los 25.000 € y lista de espera de meses y meses.
 
Excusa para que una caravana que en su día costó 20000 (no llegaba) , 14 años después se pretenda vender por 14000.
Demagogia la justa.
 
Puede poner el anuncio que para eso está. Y puede poner el precio que quiera que para eso es suya.

Pero si además de poner el anuncio, abre un hilo en un foro de opinión, la gente opina.
 
Estoy con Carlos,no hace falta abandonar está tu casa.
Siempre encontrarás información de cualquier cosa que necesites.
Suerte con la venta y con lo personal.
 
Ya se veía que opinar sobre el precio iba a traer cola.
Es 100% lícito opinar como poner el precio que el vendedor crea justo y que le cuadre a algún comprador futuro.
El vendedor tiene un objetivo de venta que puede cuadrarle a más de uno. También tendrá unas razones para vender, seguro que todas legítimas.
El opinador comenta su apreciación personal al más puro estilo del cuñadísimo.
El comprador futuro verá la CV, comparará el precio con otras alternativas, intentará ajustar el precio y, finalmente decidirá....libremente.
 
Aunque yo opine que está sobrevalorada, no quita que la caravana se ve magnífica, al menos en las fotos, y el vendedor es libre de fijar el precio que considere justo.
Otra cosa será que la pueda vender sin tener que rebajarla, pero eso es harina de otro costal.
Si la pone a un precio alto, siempre puede rebajar, pero si la infravalora, nadie le dará un euro más de lo que pida.
Para tasarla en su justo precio, haría falta verla al natural y comprobar que esté perfecta.
Lo demás es pura elucubración.
Repito: mucha suerte con la venta; que alguien se enamore de ella y le cuadre con lo que busca y necesita.
 
Bueno compañeros, os he hecho caso, ya he rebajado el precio. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Suerte con la venta.
La caravana se ve muy bien cuidada y equipada.
 
Suerte en la venta, no veo desorbitado el precio.
 
Creo que estoy acampado justo detrás de tu caravana. Muy bonita y bien conservada. Suerte con la venta.

Saludos,
 
Tengo una igual a la tuya y del mismo año, es una gran caravana, hace poco se me metió en la cabeza cambiarla por una tres ambientes para que mis nietos estuvieran mejor cuando vienen cos los padres y fui a ver una Sterkeman 490 que estaba nueva, solo salió tres veces y me la dejaban en 13.000€. Como digo estaba nueva pero nada que ver con la Fendt, nada que ver en casi nada por lo que decidimos quedarnos con nuestra Fendt porque es una caravana extraordinaria así que si alguien busca una buena caravana que te la compre que nunca se va a arrepentir aunque pague algo mas merece la pena.
 
Tengo una igual a la tuya y del mismo año, es una gran caravana, hace poco se me metió en la cabeza cambiarla por una tres ambientes para que mis nietos estuvieran mejor cuando vienen cos los padres y fui a ver una Sterkeman 490 que estaba nueva, solo salió tres veces y me la dejaban en 13.000€. Como digo estaba nueva pero nada que ver con la Fendt, nada que ver en casi nada por lo que decidimos quedarnos con nuestra Fendt porque es una caravana extraordinaria así que si alguien busca una buena caravana que te la compre que nunca se va a arrepentir aunque pague algo mas merece la pena.
Gracias. Es la tercera caravana que he tenido y como Fendt hay muy pocas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com