Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi toldo y mi cierre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paco8

Participativ@
Hola a tod@s.

No se si lo hago bien, pero he puesto en venta mi toldo y el cierre por si a alguien le puede interesar. Mi toldo es difícil de que pueda servir a la gran mayoría, porque se trata del Fiamma F45 TiL de 5,5 metros. El cierre es el Inaca y con eso no hay problema porque es válido para cualquier toldo hasta de la serie Fiamma F 45, porque va con sistema de cremalleras y vas poniendo o quitando piezas según la necesidad de cada uno.

Aquí dejo el enlace del anuncio que he publicado en milanuncios por el tema de las fotos:

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-toldo-fiamma-f45-ti-l-142317980.htm


Si el moderador cree que no es el lugar apropiado, que por favor lo mueva. Muchas gracias
 
hola paco8

este portal dispone de una seccion de ocasion en la que obtendras mucha más visibilidad en internet para tu anuncio, sobre todo a nivel de buscadores.

Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero tambien para dar un mejor servicio a todos los usuarios. Por eso no están permitidos los anuncios de venta en el foro.

Mira aquí como poner tu anuncio de forma gratuita: Mercado de ocasion

te deseo mucha suerte en la venta

cierro el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com