Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo subaru

ocatina

hablador
Perdonad, ya sé que no es el sitio donde colocarlo, pero el problema es que no tengo fotos.
Vendo mi Subaru, buen coche donde los haya, por buscar algo más pequeño.
Tiene 22500 km., matriculado en julio del 19, cambio automático (una delicia), sensores de parking, cámara marcha atrás, sensor crucero adaptativo (otra delicia). Tiene todas las ayudas a la conducción. Color blanco perla metalizado. Tiene algunos arañazos, nada más.
Si alguien puede estar interesado, me mande un privado.
Hoy voy a que me lo tasen.
Puedo mandar fotos por whatsapp.
 
Te dejas los datos más importantes, como el modelo y la motorización. Suerte con la venta.
 
No, no me ha dado ningún problema: es un coche estupendo, está muy bien equipado con todas las ayudas a la conducción posibles.
La única pega que le veo, por decir algo, es que es un gran coche con un motor pequeño (115 CV).
En dos años y medio, ha servido principalmente para ir de casa al hospital y volver.
Pudimos hacer muy pocas salidas debido a la enfermedad de mi marido.
Ahora que estoy sola, siento que es mucho coche para mí sola. Todo va muy bien a la hora de circular, pero si he de hacer un aparcamiento, no lo controlo, me pongo nerviosa y acabo rayándolo por algún sitio, aunque tenga sensores de parking. Llámame torpe. Com más de 60 años de conducción, haber manejado un Patrol 20 de ellos (lo aparcaba en cualquier hueco), arrastrado la caravana más de 10 años y haber tenido varios coches, -a mi marido no le gustaba conducir-, ahora no sé aparcar... un subaru xv. Una no puede hacerse "mayor" (jajaja)
A este coche ya no le puse ni la bola de arrastre.
Antes había tenido otro subaru diesel, con el que sí arrastraba la cv.
Está impecable, fuera de algunos arañazos, y los de compramostucoche me dan por él 18.309 €
Todavía no lo he entregado.
Esta es la historia. perdona por el "tocho".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com