Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo vimara 400

bruce799

timid@
Como no se poner el anuncio en el mercadillo,os lo pongo aqui,que se que lo leeis todos.Vendo Vimara 400 con menos de 2 años,con calefaccion,agua caliente,estabilizador,avance,2 literas de 93 cms de ancho y una cama de matrimonio de 140x200 cms,que se hace salon,practicamente nueva,alarma,antena TV.Si alguien esta interesado/a ,contactar conmigo en el 652664629 o david.s.l@telefonica.net. :cheers: :cheers: :cheers:
8a588a9791.jpg

0f20226544.jpg

1f4cbcef18.jpg

cdcabf53a2.jpg

972de36b56.jpg
 
Por cierto,se me olvidaba lo mejor.Para mi ,claro.Pido 9700 €.Segun ,he preguntado por ahi,2600€ menos que nueva. :cheers: :cheers:
 
que digo yo, que podías poner alguna foto de la caravana por fuera
 
... pues no te vayas a creer que me dan unas ganas de decir "pa'mi".... pero jolin, no puedo ....

... que tengas suerte con tu venta ..... :flower: :flower: :flower:
 
hola larios,cuanto tiempo,no os dejo,por lo menos por ahora,sino que cambio por otra de un ambiente mas.identica a la nuestra pero con otro ambiente,.Feliks me ha comido el seso. Hola Feliks,como ha ido el festin? :cheers: :cheers: :cheers:
 
ang,supongo que terefieres a la cominuion.
pues todo muy bien. lo unico que ya nosta uno pa muchos trotes (copas)
 
Hola Bruce, que pasa no se te ve el pelo y cuando apareces casi nos das un disgusto.

Bueno si es pa cambiar, te dejamos hacerlo.

Un abrazo machote :bigsmurf:
 
si es para cambiar josep,me alegro mucho que me conteste.un abrazo,si pasas por malaga no dudes en llamarme.Nos tomaremos unas birritas. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com