Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Wolder Tuareg, (Sin piquetas) en excelente estado.

PDH

Madrid El foro
Buenos días, pues que vendo mi Remolque Wolder Tuareg, lo tengo a la venta desde hace 1 mes pero no he podido hacerle fotos hasta ahora.

Me da penita pero la parienta, las niñas, yo que se que no estamos nunca contentos con lo que tenemos.


Viene con los siguientes accesorios: Avance de invierno, (sin estrenar), toldo de verano, patas con ruedas para poner de lado en Garaje, arcón grande, ruedas nuevas. Tiene todos los accesorios posibles.


Está en Madrid. Guardado en garage de lado, no sufren las ruedas.
En carretera no te enteras que llevas nada es super estable.




El PVP creo que está muy bien para el estado del carro y todos los accesorios que tiene, está anuciado en la sección de 2ª mano.

Mando fotos por correo ....
Correo pedrohijano@gmail.com

Regalo Maletero de techo de lona 300 litrs. y cocina de dos fuegos de camping.

Un saludo.

PDH.
 
Es una monada.... lastima que se me va de presupuesto...:cry:
 
Meva, lo siento pero es que el remolque me costo lo suyo y está en buenas condiciones con muchos accesorios.

Si Gipi, me pasé como hace un mes al lado oscuro, la familia, los campings en pésimas condiciones, que haberlos haylos, empezar a salir casi todos los meses, son varias cosillas.


Y en Septiembre para el camping nuevo de Caños de Meca, con la caravana, no es ya de estreno pero de mas de un finde sip.

Un saludo.

PDH.
 
No te preocupes PHD, no estaba regateando, solo era un comentario de resignación.... es que realmente es el que me gusta, pero claro... el bolsillo manda...

Ademas, poner el enganche en el picanto ya me sube casi 400€, y todo eso hay que menguarlo al presupuesto del remolque.

Nada, ahora se compra lo que se pueda, y mas adelante ya compraré un "mercedes" de los carros-tienda, como dice Sinpiquetas.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com