Webcampista.com

mucho más que un foro

Venecia cobrará por entrar 10€ por persona en temporada alta

Hace pocos días he estado en Venecia y era agobiante la cantidad de gente. Por las calles estrechas apenas se podía pasar. Supongo que yo ponía mi granito de arena también para agobiar a los demás.

Por ejemplo, había cola para entrar en el Puente de Rialto. Es cierto que es un ciudad excepcional, pero me llevé un sabor agridulce.

Dudo que regrese, no me gustan esos agobios.

Es normal que las autoridades quieran aprovechar y hacer caja. ¿Quién no lo haría?
 
Si comparamos esos 10€ por entrar en Venecia, con el atraco que da el clero a la entrada de la catedral de Salamanca, lo de Venecia es muy barato.
Estaría bien que al pagar los 6€ en salamanca, dieran el correspondiente recibo con IVA, cotizaran por el negocio que tienen montado (en negro)... y ya de paso que tributaran el IBI como los demás.
Hemos estado hace 1 mes, y por visitar las dos catedrales, contiguas, 11€. Un robo.
Qué paguen IBI ya .
 
aquí tenemos nuestros pequeños desastres, como la playa de las catedrales (no deja de ser una playa más como cientos que hay en el norte) y la playa de gulpiyuri, (una poza de 10x10)
O Ibiza...


 
Pues no deja de ser un parque tematico como otro culaquiera, con su tarifa de entrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com