Webcampista.com

mucho más que un foro

Vengo a desearos a tod@s

Cartulina

Participativ@
Os deseo a todo@s unas alegres y felices vacaciones , que tengais cuidado con vuestras casas acuesta y y seáis prudentes en las carreteras , me gustaría seguir disfrutando de vosotros y de vuestros consejos que por algo es un foro guapo .
pasadlo bien , disfrutad de las merecidas vacaciones con vuestros hijos , familia y amigos .

saludos .
 
A mí aún me queda para disfrutarlas, soy de septiembre pero me uno a tus buenos deseos para todos los del foro. Que lo disfrutéis y vengáis con las pilas cargadas y buenas experiencias vividas y ya si nos contáis alguna mejor que mejor, que somos muy cotillas, jajaja
 
Muchas gracias, igualmente...

Volved todos sanos y salvos... Que luego ya me iré yo...

Jejejeje

Saludetes!!!!


Enviado por burbujas de cerveza
 
ainssssd,yo todavia no se que hare,si irme ya o en sep. o las dos jejeje,todo depende del miercoles esteeeeeee,que largo se me hace to.Bueno,pa los que os vayais,ojito en la carretera, disfrutar mucho y fotoooos muchas afotooooossss
 
Pues eso, a portarse bien que muchas vacaciones acaban en divorcios, y con calma para volver sanos y salvos de la jungla vacacional que en Octubre pasamos lista. Yo quizá para la otra semana o todavía la otra ni tampoco se el rumbo, el Sur estaría bien pero hace mucho calor.
 
Os deseo a todo@s unas alegres y felices vacaciones , que tengais cuidado con vuestras casas acuesta y y seáis prudentes en las carreteras , me gustaría seguir disfrutando de vosotros y de vuestros consejos que por algo es un foro guapo .
pasadlo bien , disfrutad de las merecidas vacaciones con vuestros hijos , familia y amigos .

saludos .
Muchas gracias por tus buenos deseos , soy de los que va a enganchar la carreta en unas horas,y con tranquilidad,disfrutar del viaje...sólo espero no cruzarme con ningun inconsciente .
 
gracias y como suele decirse en algunos sitios y tu que lo veas
 
Gracias Cartulina.Vosotros pasarlo bien y ya nos contareis.
A mi me quedan diez dias para salir,pero está la cosa mal.El lunes vuelven a ingresar a mi padre por una pequeña complicacion y está la cosa en el aire.

Creo que soy uno de los pocos del foro que te conocen en persona y espero volver a veros en breve.Ya te contaré.
Un abrazo para ti y otro para tu costillo,y si no quiere abrazo,una colleja.
Hasta pronto.

:occasion5:
 
Os deseo a todo@s unas alegres y felices vacaciones , que tengais cuidado con vuestras casas acuesta y y seáis prudentes en las carreteras , me gustaría seguir disfrutando de vosotros y de vuestros consejos que por algo es un foro guapo .
pasadlo bien , disfrutad de las merecidas vacaciones con vuestros hijos , familia y amigos .

saludos .
gracias guapa, a ti te deseo un feliz verano.
 
gracias cartulina eres muy detallista yo todavia estoy en casa de vacaciones pero sin enganchar cuando me animo viene alguien y lo fastidia jajajaja pensaba ir a verte


y por supuesto feliz viaje a todos que regreseis contando nuevas anecdotas y bonitos lugares:hello1:
 
gracias cartulina eres muy detallista yo todavia estoy en casa de vacaciones pero sin enganchar cuando me animo viene alguien y lo fastidia jajajaja pensaba ir a verte


y por supuesto feliz viaje a todos que regreseis contando nuevas anecdotas y bonitos lugares:hello1:
desde talavera cartulina y yo estamos cerquita.
 
pues en cuanto pueda escapar a la vera que me voy a visitaros:cervezas:
 
jajajaja ....ya he reservado para el fin de semana espero que sea el tuyo por que hay dos, por si acaso mandame el nombre por privado
 
Gracias Cartulina, os deseo lo mismo y sobre todo que volvamos todos con muchas anecdotas y nuevas ideas que compartir.
 
jajajaja ....ya he reservado para el fin de semana espero que sea el tuyo por que hay dos, por si acaso mandame el nombre por privado

camping jaranda , en jarandilla de la vera caceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com