Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta de caravana recien Restaurada

Suerte con la venta.
 
Lo que nos dio más faena fue lijarla y pintarla por fuera pero la verdad es que a pistola nos quedo muy bien.
 
Desconocia el apartado que me mencionas lo siento me pueden mover el post a ese apartado o he de crear uno ya que tendra mas salida.
 
no como esa no es es una del ministerio con autorizacion de circulacion para conjunto tractor remolque es parecida y blanca la caravana es de p.m.a 750Kg
y tambien el papel de ingenieria esta en regla todo
no necesta ficha de itv ya que no se necesita matriculación.
 
Estás totalmente equivocado, todas las caravanas necesitan ficha técnica sean del peso que sean. Los "papeles" que tu tienes ya no son válidos, hace tiempo que dejaron de serlo.
 
estas equivocados ya que tengo un papel del ministerio del interior que dice que la obligación contenida en el citado articulo 256 que se refiera a la necesidad de llevar inspección técnica del remolque no alcanza a los remolques antiguos que iban provistos de certificados de características y pueden seguir circulando con el no teniendo obligación de obtener una tarjeta de inspección tecnica.
ademas me ha parado la policía le he enseñado mi documentación y no he tenido ningún tipo de problema en dos años que la tengo.
Saludos.
 
estas equivocados ya que tengo un papel del ministerio del interior que dice que la obligación contenida en el citado articulo 256 que se refiera a la necesidad de llevar inspección técnica del remolque no alcanza a los remolques antiguos que iban provistos de certificados de características y pueden seguir circulando con el no teniendo obligación de obtener una tarjeta de inspección tecnica.
ademas me ha parado la policía le he enseñado mi documentación y no he tenido ningún tipo de problema en dos años que la tengo.
Saludos.
También tengo la hoja firmada por un ingeniero de el colegio oficial de ingeniería con todas las características de mi caravana firmada y sellada.
todo en regla.
 
Te lo subo, me parece un gran trabajo ;)
 
estas equivocados ya que tengo un papel del ministerio del interior que dice que la obligación contenida en el citado articulo 256 que se refiera a la necesidad de llevar inspección técnica del remolque no alcanza a los remolques antiguos que iban provistos de certificados de características y pueden seguir circulando con el no teniendo obligación de obtener una tarjeta de inspección tecnica.
ademas me ha parado la policía le he enseñado mi documentación y no he tenido ningún tipo de problema en dos años que la tengo.
Saludos.

Una cosa es la hoja de características y otra es la autorización tractor-remolque que es lo que decías al principio que tenías, esta última ya no es válida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com