Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta de caravana Roller -750kg.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me preocupa la venta de la caravana, claro que se venderá, es cuestión de que llegue el comprador que le guste y la quiera, mientras, pues sigo disfrutándola. Pero te sigo diciendo lo mismo. Si te ha molestado, lo siento, no quería molestarte. Y ahora pregunto, se pueden poner anuncios en el foro general?? si es así, me trago mis palabras y pongo mi anuncio. Un saludo.
No me has molestado en absoluto.
No es mi caravana. Solo le quería echar una mano a un compañero y viendo en el estado que se encuentra la caravana, me ha parecido buena idea ofrecerla en el foro.
Yo deseo suerte a todo el que anuncia la caravana aquí. A no ser que sea un jeta que solo utiliza el foro para ello.
Suerte con la venta
 
Pues yo estoy con Miguel. Hay un montón de gente que anuncia sus ventas en el foro general, pero un montón. Y el master solo ha regañado a los que se suben el anuncio chorrocientas veces. Recuerdo algún caso...

Saludiño Miguel (and company ;-))
 
Una pregunta.

Existe un administrador en esta web??
Me estoy quedando helado, con lo que aquí pasa.
En otras web que suelo ver no pasa estas cosas.
Eso sí puede ser que el administrador sea el señor Miguel Naranjo Sáez.
[emoji43]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Yo creo que no es para tanto. La intención no es mala.

También yo tengo cosas que vender y me he cortado de poner hilos porque no está bien visto. Es verdad que hay una sección para eso, pero tiene poca visibilidad y peor acceso porque no sale en Tapatalk. En mi caso, el 90% de las visitas e intervenciones las hago con el móvil.

Este foro intenta ser algo más que un tablón de anuncios y eso está muy bien, pero de ahí a que sea un desacato, pues tampoco.




A zapatazos con Zapatalk
 
Yo creo que no es para tanto. La intención no es mala.

También yo tengo cosas que vender y me he cortado de poner hilos porque no está bien visto. Es verdad que hay una sección para eso, pero tiene poca visibilidad y peor acceso porque no sale en Tapatalk. En mi caso, el 90% de las visitas e intervenciones las hago con el móvil.

Este foro intenta ser algo más que un tablón de anuncios y eso está muy bien, pero de ahí a que sea un desacato, pues tampoco.




A zapatazos con Zapatalk
Cierto, pero si todos los que pasamos por el foro hacemos lo mismo.....conseguiremos que en vez de un foro sea un compra-venta.
Y cierto es que si el webmaster lo prohibiera a todo el mundo incluído amigos, conocidos y gente que usa mucho el foro esto no pasaría. Así que o todos o ninguno y evitaríamos todo esto. Como otros lo hacen y no pasa nada, yo también. Un saludo
 
Por mí. Que se borre este hilo.
No tengo ningún problema.
En 3500 intervenciones este es mi primer anuncio de compraventa y ni siquiera es para mí.
Si lo he puesto aquí y no en su lugar es porqué uso el móvil y el Tapatalk no sale la sección de compraventa y las fotos las tenia por whatsapp.
Si he molestado a alguien con el anuncio. Pido perdón. Pero después de tantísimos mensajes en los que he intentado enriquecer el foro, aveces con acierto y otras no. No creo que me merezca esta crucifixión.
Total. Solo es la venta de una caravana. Ni voy a hacer rico a nadie, ni voy a hundir el negocio de ninguno de vosotros.
En cuanto me pueda pasar las fotos al ordenador, lo anunciaré en el apartado de compraventa y lo avisaré aquí (como han hecho otros y no han sido recriminados) o pondré el enlace en mi firma y contestaré a todoa los hilos con memeces con tal que se vea el anuncio.
Eso os parece mas correcto?
Venga ya!
 
Desde luego, encima de no tener razón te falta un poquito de respeto por los compañeros.
Sabes que no se puede hacer y encima quieres tener razón.
Ahora entiendo por qué ponen normas en los campings y prohibiciones.....para que algunos puedan saltarselas?
Viendo el tema que no va a ninguna parte....una que se va.
Encima dice:
Venga ya!

Un saludo
 
Ya he pedido a Joel que cierre el hilo.
Lamento el revuelo que se ha armado. Pido disculpas si he ofendido a alguien.
Dicho esto, continuo pensando que no es para tanto.
Solo era un pequeño anticipo de lo que iba a ser un anuncio el la sección de compraventa. Donde iba a ir toda la información y más fotos. Así como el precio y teléfono de contacto.

Me pareció buena idea mostrarlo aquí, dado el estado y las características de la caravana.

Todos sabemos lo difícil que es encontrar una caravana de menos de 750kg en buen estado y solo pretendía que algún forero o amigo/familiar se pudiese beneficiar.

Mi compañero no va a tener problemas en vender la caravana. Si tuviera 100 como está, las vendería todas. De hecho, en el concesionario donde se compra la caravana nueva, se la quedan. Luego seguro que aparece por el foro, en algún hilo de presentación y habrán pagado 1000 euros más de lo que le den a mi compañero.

Lo dicho. No creo que haya sido para tanto.
Solo espero que seáis tan intransigentes con todos los anuncios fuera de sección que hay en el foro.

Un saludo.
 
varias consideraciones:

1- Si existe una sección de compra y venta es precisamente porque los anuncios empezaban a inundar el foro .
2- La seccion de compra y venta es mucho mas visible que poner un anuncio en el foro. Aunque penseis lo contrario. Al fin y al cabo la visibilidad en internet lo dan los buscadores. En el foro lo ven lo usuarios del foro, en la seccion de compra y venta lo ven los usuarios de internet.
3- El programa para "subir" anuncios funciona bien desde el movil y se pueden subir las fotos desde el mismo sin tener que pasarlas a ordenador.
4- Siempre que veo un anuncio en el foro, independientemente del usuario que lo haya puesto, lo cierro no sin antes indicar que no es el sitio correcto. Los que me reportan los usuarios, por supuesto, tambien. Los anuncios que no veo, no los puedo cerrar, por eso es fundamental la colaboración de los usuarios reportando los anuncios al webmaster.


y las más importante:

las normas no están puestas por capricho del webmaster, sino para mantener lo que tiene que ser un foro: un espacio de comunicación. Por eso no se permite en el foro en si mismo hilos de venta, sean estos de empresas o de particulares, porque distorsionan la conversación; en definitiva las normas están puestas para beneficio de los propios usuarios.

Precisamente son los usuarios más antiguos, con más tiempo y más posts, quienen mejor pueden entender el porqué de las normas. Por su experiencia en el foro son los que mejor aprecian que permitir ciertos tipos de hilos constituye un perjucio serio a la conversación general entre usuarios que es en realidad lo que constituye y construye el foro.

cierro el hilo, por no ser el lugar adecuado para un anuncio de venta y por petición expresa del usuario que lo inició
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com