Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de caravanana knaus

jsorento

Participativ@
vendo caravana knaus sport 450 fs del año 2007 con nevera grande,calefaccion,agua caliente,microondas,avance y mover.he puesto aqui el anuncio xqno se ponerlo en el apartado de segundamano el precio 8700 si a alguien le interesa que me mande un privado y le mandare fotos.saludos
 
Suerte con la venta compañero.

Saludos
 
vendo caravana knaus sport 450 fs del año 2007 con nevera grande,calefaccion,agua caliente,microondas,avance y mover.he puesto aqui el anuncio xqno se ponerlo en el apartado de segundamano el precio 8700 si a alguien le interesa que me mande un privado y le mandare fotos.saludos

Te deseo mucha suerte en la venta jsorento.
Esperamos que el Webmaster, de el Vº.Bº. y poderla ver en el apartado de segunda mano lo antes posible.
SALUDOS
 
vendo caravana knaus sport 450 fs del año 2007 con nevera grande,calefaccion,agua caliente,microondas,avance y mover.he puesto aqui el anuncio xqno se ponerlo en el apartado de segundamano el precio 8700 si a alguien le interesa que me mande un privado y le mandare fotos.saludos
Hola j.sorento te subo el hilo saludos .
 
suerte con la venta, no creo que tarde mucho en venderla.......la distribucion esta muy pensada y eso de que tenga el frigo grande en la entrada es un puntazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com