Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic venta de caravanas sin papeles

Hombre, la informacion es mas bien escasa pero...gracias de todas formas.
 
moucha es que me yuyu poner la pajina en la cual me quiierondar el timo

Pucela... pues no entiendo porque te da "yuyu" todo lo contrario, para que no estafen a otro ¿¡¡¡sera mejor decir quien es el caradura!!!? y es mas, de paso tambien puedes poner eses link en manos de la guardia civil, si la caravana no tiene papeles, lo mas seguro es que sea robada
 
:cry:ojito con las compras de caravanas de segunda mano hay un listo que la vende sin tarjta verde

¿Pero que documentación hace falta para circular? A parte de si es de más de 750Kg., seguro, itv... Gracias. En resumen, ¿cómo sabes que está en regla y no es robada?
 
¿Pero que documentación hace falta para circular? A parte de si es de más de 750Kg., seguro, itv... Gracias. En resumen, ¿cómo sabes que está en regla y no es robada?

¡¡¡FACIL!!!, cuando te facilitan todos los papeles incluida ficha tecnica, si no tienen papeles a traves de la marca se pueden conseguir, si no ES ROBADA.

Un saludo
 
El problema biene cuando pesa -de 750 kg que al no pasar por trafico para cabiarla de nombre.Te dicen que con un papel de compra venta ya esta solucionado, el problema esta cuando le pedi la tarjeta verde y me dijo que las cv antes del 1990 no tenian ,a lo cual le comente que mi carro tienda era del 1989 y si que la tengo , el me aseguro que lo consultara con la gardia c , Y me dijo que no se me ocurriera comprarla. total que denuncia y todo solucionado por eso lo comento que hay que tener cuidado y mas la gente que no este muy puesta en el tema saludos
 
El problema biene cuando pesa -de 750 kg que al no pasar por trafico para cabiarla de nombre.Te dicen que con un papel de compra venta ya esta solucionado, el problema esta cuando le pedi la tarjeta verde y me dijo que las cv antes del 1990 no tenian ,a lo cual le comente que mi carro tienda era del 1989 y si que la tengo , el me aseguro que lo consultara con la gardia c , Y me dijo que no se me ocurriera comprarla. total que denuncia y todo solucionado por eso lo comento que hay que tener cuidado y mas la gente que no este muy puesta en el tema saludos

Pucela, tengo un cuñado que tiene un carro tienda y tiene ficha tecnica con lo cual una CV con ,mas razon.
Concretamente el carro-.tienda de mi cuñado tiene 22 años y como te digo ya tenia ficha tecnica.

Un saludo
 
Pues yo tengo una caravana antigua y NO tiene ficha técnica y NO ES ROBADA. Las caravanas antiguas no tenían ficha técnica porque tenían un permiso de circulación TOTALMENTE LEGAL.
Y aunque la quiero vender, no la tengo anunciada porque me JODE mucho que si lo hago me llamen LADRÓN sin conocimiento de causa, por simple IGNORANCIA.

NO HAY QUE GENERALIZAR. Por el simple hecho de no tener ficha técnica, no significa que la caravana sea robada.

Puede que no te interese comprar una caravana sin ficha técnica. Perfecto. Pero no llames ladrón a nadie sin estar seguro. Es muy ofensivo (y eso que aún no la he ni anunciado).
 
Todas las cv, incluyendo las - de 750klg, es obligatorio, segun trafico, para circular deben de llevar FICHA TECNICA segun la ley que salio a partir del año 99, las anteriores a este año TAMBIEN tienen obligacion de tener FICHA TECNICA si no la llevan no circulan legalmente y se arriesgan a multa e inmovilizacion de la misma, eso es lo minimo que te podria pasar. Otra cosa es que te veas inbolucrado en un accidente que puedes tener mas de un disgusto.
Hacerme caso que estoy bien informado, no me quedo mas remedio.
Y el que la lleve la cv sin Ficha tecnica, no es un ladron es un temerario o ignorate, por falta de informacion, como me ocurrio a mi.
 
Pues yo tengo una caravana antigua y NO tiene ficha técnica y NO ES ROBADA. Las caravanas antiguas no tenían ficha técnica porque tenían un permiso de circulación TOTALMENTE LEGAL.
Y aunque la quiero vender, no la tengo anunciada porque me JODE mucho que si lo hago me llamen LADRÓN sin conocimiento de causa, por simple IGNORANCIA.

NO HAY QUE GENERALIZAR. Por el simple hecho de no tener ficha técnica, no significa que la caravana sea robada.

Puede que no te interese comprar una caravana sin ficha técnica. Perfecto. Pero no llames ladrón a nadie sin estar seguro. Es muy ofensivo (y eso que aún no la he ni anunciado).[/quote

Tu mismo acabas de decirlo, TENGO UN PERMISO DE CIRCULACION, con eso ya demuestras que es tuya ya que en el permiso figura el Nº de bastidor.
Nadie creo que llame ladron a nadie, pero yo no compraria a NADIE una CV sin ningun documento acreditativo de que es esa persona el propietaro.

Un saludo
 
No se trata de eso si no de que el vendedor no puede venderla sin ese papel y el comprador, si la compra, debe de buscarse la vida para sacarle la FICHA TECNICA, si no, NO PUEDE CIRCULAR CON ELLA. Otra cosa es que la deje fija en un camping.
 
Que las caravanas no pueden circular sin Ficha Técnica no lo está discutiendo nadie.
Pero que tampoco nadie discuta que se puedan vender sin ficha técnica, de manera perfectamente legal.
Yo, de lo único que me quejo, es de esa asociación automática que hay de "no tiene ficha técnica ==> Caravana robada".
Que no hombre, que no. Que se puede vender caravanas sin ficha técnica igual que puedes comprar carrocerías de coches en los desguaces. Que no te interese o no quieras comprar una caravana sin ficha técnica no implica que el vendedor sea un ladrón.

Es lo único que digo.
 
Hasta hay creo que estamos todos de acuerdo contigo, siempre y cuando. tengas factura de a quien se la compraste.
Yo cuando compre la mia, me dio, el particular, una factura de cuando el la compro con su nombre y dni y eso es correcto, otra cosa es que no tenga ficha tecnica, el que la compre ya sabe lo que compra.
 
pues no sé si para añadir leña al fuego o para apagarlo, pero ahí va:

añado que si te dejas dentro la ficha (no tan raro como parece) y se la llevan, te la pueden vender con la ficha y ser robada...
 
YO NO DIGO QUE SEAN ROBADAS ya que la guardia civil lo comprobo y no estaba robada ,lo que si me dijo que como me pararan al no tener tarjeta me la inmovilizaba y me quedaba sin ella. estube en la itv y al no tener permiso de circulacion que hace años tenias que sacarle en trafico y te ponian la matricula del coche que la arrastraba era muy dificil hacer dicha tarjeta ,otra era que llamara a la casa de la caravana para que ellos me la proporcionaran llame y me dijeron que si conocia el nombre del primer propietario total que al final tanto royo no me merecia la pena y desisti. ojo este buen vendedor me hizo un documento en el cual el numero de bastidor no coincidia con el de la caravana total que desconfie y no la compre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com