Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de knaus

kaiko

locuaz
hola atodos vende un cmigo una cv knaus 450 fs con solo un mes de uso ,por motivos personales tiene que venderla esta nueva ,tiene avnce cocina ,es del 2008,tiene todo prcticemente menos aire acondicionado .14000e negociables .mandarme una rpivado un saludo kaiko desde vigo.
 
me has asustado kaiko
 
jjjajajaj por que jajaj ,nada amigo si te enters de alguien es buena oprotunida ok.lo digo en serio un saludo.
 
Esta bien de precio, es como la mia y este año pasado en agosto el precio era de 17.460 euros y si tiene el uso normal esta nueva.


UN SALUDO
 
sisisi porfa ademas se negocian ese precio asique si conoceis alaguien que quiera o sepais de alguien no lo dudeis mandarme un privado os doy mi tel y os hablo de ella .un suludo.
 
jo pues si que vale ya la knaus si es como la mia y a mi no llego a 16000 con el mover. suerte con la venta
 
jo pues si que vale ya la knaus si es como la mia y a mi no llego a 16000 con el mover. suerte con la venta


A mi en agosto del 2.008 me valia en concesionario 16.250 y en agosto en la feria de Muestras de Asturias me costó 15.250, sin mover.
En la misma feria un año despues (2.009) costaba 17.460.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com