Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta y compra de una caravana

Lluna

Lluna
Hola de nuevo, sabéis donde vender y comprar una caravana, que sean serios, no importa desplazarme,""cuándo se pueda claro""Nos hacemos mayores y necesitamos otras prioridades. jajajaja
 
Hola de nuevo, sabéis donde vender y comprar una caravana, que sean serios, no importa desplazarme,""cuándo se pueda claro""Nos hacemos mayores y necesitamos otras prioridades. jajajaja
Lo de serios, seria cuestión de definir, ya que el que vende siempre vende barato y el que compra siempre compra caro, las tasaciones siempre están en función de la inversión que vas a hacer al comprar, si puedes vender a un particular es posible que saques un poco mas, pero . . . suerte.
 
Mañana voy a un compra-venta de caravanas a ver si nos sale bien.
Ya te contaré.
Estoy en la misma situación que tú, y mi experiencia hasta ahora, es que los concesionarios que venden caravanas nuevas, no se interesan por las usadas.
Y si compras a un particular, lo más seguro es que no quiera la tuya.
 
Hola de nuevo, sabéis donde vender y comprar una caravana, que sean serios, no importa desplazarme,""cuándo se pueda claro""Nos hacemos mayores y necesitamos otras prioridades. jajajaja
Pensando que eres de Valencia o alrededores,yo no descartaría dar un paseo por el parking Tiffany,allí siempre tienen algunas de particulares para ofrecer.
 
Si me dices qué te interesa, puedo preguntar si lo tienen.
Hola Ocatina, necesito vender para comprar. Tengo una knaus sport, impecable, con mover y vive con nosotros en casa. Y necesito una de 2 plazas, tipo across etc Si te enteras de algo me dices... Por cierto de la zona eres??? Lo pregunto por lo del desplazamiento, en estos momentos. Gracias
 
Hola Seni, a que te refieres a tufo el anunciante... Porque yo solo quiero informarme dónde vender, dónde la compré no tienen la que necesito ahora. Es la primera vez que intento vender...
 
Hola Ocatina, necesito vender para comprar. Tengo una knaus sport, impecable, con mover y vive con nosotros en casa. Y necesito una de 2 plazas, tipo across etc Si te enteras de algo me dices... Por cierto de la zona eres??? Lo pregunto por lo del desplazamiento, en estos momentos. Gracias

... dónde la compré no tienen la que necesito ahora. Es la primera vez que intento vender...
Hola Lluna. ¿La compraste en Caravanas Ortiz? Es difícil que ellos te la compren si no les compras una nueva.

Una Knaus Sport, si no fuera por la actual situación por el Covid-19, no deberías tener muchos problemas para venderla, eso sí, particularmente. Habría que saber el modelo exacto y el año de fabricación y buscar en los portales tales como este mismo Foro en la sección "Ocasión", Milanuncios o Wallapop, para saber "a cuánto va el kilo" de caravanas similares a la vuestra. A partir de ahí, te recomendaría publicar el anuncio y tener mucha paciencia. Piensa que ahora mismo se tarda muchísimo en vender. Y, lógicamente, no compres sin haber vendido antes.
 
Parece un mundo mafioso el de la compra y venta de caravanas.
Todo son facilidades y reverencias si quieres comprar, principalmente una nueva.
pero vender... En 2 semanas con lo que he oído podría escribir un libro de novela negra.
Exagero, ya lo sé, pero cuando decidí cambiar de caravana no me esperaba esto.
Lluna, no te asustes ni te rindas. Te ofrecerán miserias por tu flamante Knaus, pero si no necesitas mucho el dinero, no bajes el precio.
Si tu Knaus tuviese cama en isla o dos camas gemelas, te la compraría yo, antes que a un profesional.
Yo pensaba que los profesionales vendían caravanas arregladas, pero por lo que he visto hasta ahora, no es así.
Las "maquillan" un poquito, y basta.
De momento la única que he visto bastante decente es la de un particular, que está anunciada en este foro. Nada más.
Una cosa son las fotos y otra muy distinta la realidad.
Por favor, que nadie compre sin ver una caravana al natural.
Por una miseria, ya he recibido 3 llamadas diciendo: te traigo el dinero y me la llevo hoy mismo; yo me hago cargo de todos los desperfectos...
Y, curiosamente, todos coinciden en la misma cantidad.
 
Al final, si algo está en precio se vende en menos de dos o tres meses. Pero si como vendedores no estamos dispuestos a "sacrificar" algo de dinero para vender antes que los demás, la venta puede eternizarse.
Lo mejor es hacer como han dicho anteriormente, buscar por cuánto venden por ahí modelos parecidos a la tuya. Y seguro que si la pones más barata y está en mejores condiciones seréis los primeros en vender.... Pero siempre palmando algo de pasta. Vender de segunda mano pronto y ganar dinero no van de la mano (salvo los pisos en la burbuja inmobiliaria).
Un saludo!
 
Parece un mundo mafioso el de la compra y venta de caravanas.
Todo son facilidades y reverencias si quieres comprar, principalmente una nueva.
pero vender... En 2 semanas con lo que he oído podría escribir un libro de novela negra.
Exagero, ya lo sé, pero cuando decidí cambiar de caravana no me esperaba esto.
Lluna, no te asustes ni te rindas. Te ofrecerán miserias por tu flamante Knaus, pero si no necesitas mucho el dinero, no bajes el precio.
Si tu Knaus tuviese cama en isla o dos camas gemelas, te la compraría yo, antes que a un profesional.
Yo pensaba que los profesionales vendían caravanas arregladas, pero por lo que he visto hasta ahora, no es así.
Las "maquillan" un poquito, y basta.
De momento la única que he visto bastante decente es la de un particular, que está anunciada en este foro. Nada más.
Una cosa son las fotos y otra muy distinta la realidad.
Por favor, que nadie compre sin ver una caravana al natural.
Por una miseria, ya he recibido 3 llamadas diciendo: te traigo el dinero y me la llevo hoy mismo; yo me hago cargo de todos los desperfectos...
Y, curiosamente, todos coinciden en la misma cantidad.
Al final voy a subir las fotos, no se muy bien como se hace, pero lo solucionaremos. Muchas gracias, por vuestra ayuda.
 
Sigo abusando de vuestra amabilidad:
¿Os fiaríais de alguien que llama ofreciendo una cantidad muy baja y te dice que va a venir, no a verla, sino a darme el dinero en metálico, que se la lleva con un contrato de compra-venta, y al día siguiente hará el cambio de nombre, que le da igual que no tenga seguro ni haya pasado la itv, que ya lo hará él, que no le importa cómo esté la caravana...?
 
Pues he recibido 3 llamadas de este calibre. Los he mandado a paseo, e incluso he retirado el anuncio.
Gracias, pucherero, por corroborar mis sospechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com