Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventajas de las ac integrales

Hablaba solo de ventajas porque es lo que pregunta, pero por supuesto también tienen pegas:

-Mayor Precio
-Si se compara con la capuchina como dice, al bajar la cama anula las plazas de la cabina
-Suelen pecar de pesadas de morro, a veces hay que reforzar la suspensión delantera
-Repuestos específicos de la marca de la AC en la cabina
-Son mas pesadas, si se quieren 5 plazas en muchas no se puede para no superar los 3500 kg
 
nuck;n4061108 dijo:
por lo que he visto y resumiendo vuestros comentarios:

ventajas de la integral:
mejor aerodinamica
mas amplitud interiror
mejor visibilidad de conduccion

ventajas de la capuchina:
mas economica
mas altura libre interior
puedes acceder a la cama sobre cabina sin tener que plegar asientos

Nick lo de la altura interior, no es para tanto, ya comente en otros post que tengo un amigo autocaravanista de dos metros de altura, en mi ac entra perfectamente

Del siguiente post ahora lo entiendo.

DM4 lo siento pero de pesadas de morro no estoy de acuerdo, ya voy por la tercera y lo niego, lo que ocurría anteriormente es que les ponían una amortiguación muy blanda y daba impresión de flotabilidad, eso si, pero en las dos ultimas te aseguro que ese problema desapareció.

Como propietario de integral si les encuentro un problema, que a mi personalmente no me afecta, pero a los mecánicos si, el hueco que deja el capo al abrirlo es pequeño, por no decir enano
 
Se hincan de morro, es cierto, pero es debido a que ya de por si salen de fábrica un poco levantadas de atrás preparadas para admitir peso. Y luego, además, les ponemos la suspensión neumática, lo que las levanta aún más.
Ya se venden unos suplementos para los amortiguadores delanteros que las elevan unos cms. paliando esta inclinación.
 
thornberry;n4061143 dijo:
Se hincan de morro, es cierto, pero es debido a que ya de por si salen de fábrica un poco levantadas de atrás preparadas para admitir peso. Y luego, además, les ponemos la suspensión neumática, lo que las levanta aún más.
Ya se venden unos suplementos para los amortiguadores delanteros que las elevan unos cms. paliando esta inclinación.

thornberry reconozco que las nuestras son de cultivo respingón, pero a que son guapas las dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com