Webcampista.com

mucho más que un foro

ventajas y desventajas

Nosotros tuvimos AC que vendimos por circustancias de la vida, actualmente tenemos CV.
Como te dicen todo tienes ventajas y desventajas.
Tambien depende de lo que se vaya a usar, si es 3 0 4 veces al año sin duda CV, para rutear y conocer sitios y salir a menudo pues AC.
Como todos sabemos los campings estan fuera de las ciudades, con AC, llegas al camping la colocas, desplegas el toldo, lo fijas la parienta coloca el interior, sacas la mesa y las sillas y toda la parafernalia y luego piensas ¿y ahora como me desplazo?.¿recoges todo para volver a empezar a las 2 horas cuando vuelvas?
Yo con mi CV me monto mi casita y con el coche nos vamos a donde sea, volvemos y la casita sigue allí tan chula.

Aunque no descarto cuando me haga mas mayor y me canse de subir y bajar patas pasarme de nuevo a la AC, pero mi problema con la AC es mi parienta que no duerme tranquila no siendo en camping y encima la problemática por desgracia cada vez mayor de que no te dejan pernoctar en cada vez mas lugares.


UN SALUDO
 
Daré mi opinión, como caravanista novato.
Una opinión totalmente subjetiva:

No creo que haya una sola autocaravana más bonita que mi caravana.

Unos amigos se compran una autocaravana integral a finales de mes, tienen mucho más tiempo libre, y más flexivilidad laboral por eso podrán salir más a menudo. cuando salgamos los dos elementos juntos, ya os contaré algo de manera mas "objetiva".

Pero creo que se reduce a una cuestión de practicidad/necesidad y capacidad económica.
 
Yo lo tengo muy claro. Caravana para dejarla en el camping y pasear (o ir a comprar) con el coche. La auto no te obliga a entrar en camping, pero por su altura y tamaño hay muchos sitios donde no puede entrar (parkings en ciudades, por ejemplo), en otros sitios no te dejan y en algunos no es recomendable por seguridad; por otra parte cuesta tres veces más que la CV, por lo tanto yo soy defensor de la caravana. Además, no me veo quedándome por libre fuera de camping y duchándonos toda la familia con un depósito de agua.
Los autocaravanistas, que cada vez son más, seguro que tienen argumentos muy convincentes para rebatirme, pero como no puedo comprármela sigo defendiendo la CV:drunken:.
Así es👏👏👏👏👌
 
Que se estará buscando para reflotar un hilo de hace 14 años y poner un aporte así. Me devora la curiosidad...
 
No es reflotar o no reflotar. Si se hace todo desde el respeto y la convivencia....
Cada elemento tiene sus pros contras. Es la moda de las acs o campers... Pero yo estoy convencido que mucha gente lo hace por moda o por desconocimiento.
Pienso que las caravanas tienen mucho que los que adquieren acs/campers no pueden hacer..... pero ya son gustos.
Yo lo he planteado en mi casa varias veces.
Ha día de hoy,no se si voy a vender mi caravana pronto,ya que mi situación de dusfrute con ella,se ha mermado bruscamente.
Pero después pienso en los momentos que me da y no los cambio.
Tampoco me hago a la idea de estar de vacaciones de parking en párking. Pues aunque me considero "itinerante" , también me gusta la vida campista y lo que esto conlleva....y para eso no te tengo ninguna duda.
 
Vale, pero si reflotamos todos los hilos sobre "VC vs AC" bloqueamos el foro.
Este es un tema que no tiene fin.
 
Pues cada unidad familiar lo que les guste, y cuadre económicamente, lo importante es disfrutar de tu elemento de acampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com