Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana adria optima 380

lepiani

calladit@
Hola, a todos:
Tengo una adría optima 380 del año 89, hoy se me a roto la ventana de la cocina. Donde podría encontrar una barata aunque sea de segunda mano?
Gracias.
 
Hola a todos.
Sabeis de alguien que tenga o sepa de alguien que la tenga una ventana de la cocina de una adria optima 380,las medidas son de 55x55 aproximadamente.Es que no la encuentro por ningun sitio?
Gracias por todo.
 
O desguace o nueva de la medida adecuada. Esas ventanas eran todas parecidas tiene que haber.
 
Pues si en Google no sale nada, en mil anuncios, si buscas caravanas suele haber anuncios tipo, compramos todo tipo de caravana, desguazamos tu caravana etc... Ordena por precio y en la zona de entre 500 y 1000 euros suele haber.
De dónde eres?
 
Pues eso será que allí no exista algo de esto. Puede ser que también en desguaces de coches. Pero vamos, que mirando lo que te digo te saldrá alguno que al menos te pueda orientar.
 
Hola a todos.
Sabeis de alguien que tenga o sepa de alguien que la tenga una ventana de la cocina de una adria optima 380,las medidas son de 55x55 aproximadamente.Es que no la encuentro por ningun sitio?
Gracias por todo.
Mira,siendo la de la cocina que es pequeña,yo no me complicaria la vida y la fabricaria de policarbonato o metacrilato.Si se hace bien,queda bien.Yo tengo rota,muy rota, la delantera,la podria fabricar,pero el problema es que es muy grande y al circular se convaria.Para que no me pasara eso deberia de ponerla muy gruesa y aun asi....deberia de reforzar con algun travesaño de aluminio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com