sergio.scg
calladit@
Buenas a todos, antes de nada gracias ya que me habéis facilitado mucho el comienzo con la caravana, no paro de leer el foro para aprender cosas.
La historia es que he comprado una Burstner City 435 TK, y la ventana delantera estaba rota, el antiguo dueño le hechó una especie de pasta amarilla y está feisimo, y no me fío de que le pueda entrar agua por ahí, el la tenía en la calle y la verdad que no tiene humedad ni nada, pero me gustaría cambiarla.
El precio de una nueva es bastante elevado.
La que está rota es la parte de fuera, la de dentro está bien.
Mi pregunta es si sería posible quitarle la parte exterior, dejar la de dentro y ponerle un metacrilato o algo similar que sea más barato que poner una nueva, esa ventana no la abro nunca y no me importa que sea fija, así quedaría la parte interior original y por fuera el metacrilato.
Las medidas son:
La ventana tiene Aproximadamente 156x65.
El hueco de la caravana es de aproximadamente 149x57.
Alguien me puede decir en el caso de poner una nueva que modelo es este tipo de ventana.

Mi duda es si alguien tiene esto hecho, si irá bien...
Muchas gracias por todo de ante mano.
La historia es que he comprado una Burstner City 435 TK, y la ventana delantera estaba rota, el antiguo dueño le hechó una especie de pasta amarilla y está feisimo, y no me fío de que le pueda entrar agua por ahí, el la tenía en la calle y la verdad que no tiene humedad ni nada, pero me gustaría cambiarla.
El precio de una nueva es bastante elevado.
La que está rota es la parte de fuera, la de dentro está bien.
Mi pregunta es si sería posible quitarle la parte exterior, dejar la de dentro y ponerle un metacrilato o algo similar que sea más barato que poner una nueva, esa ventana no la abro nunca y no me importa que sea fija, así quedaría la parte interior original y por fuera el metacrilato.
Las medidas son:
La ventana tiene Aproximadamente 156x65.
El hueco de la caravana es de aproximadamente 149x57.
Alguien me puede decir en el caso de poner una nueva que modelo es este tipo de ventana.

Mi duda es si alguien tiene esto hecho, si irá bien...
Muchas gracias por todo de ante mano.