Webcampista.com

mucho más que un foro

ventana delantera despegada

jeeaf

timid@
La semana pasada recogí la cv del parquin y me encontrado con que la ventana grande de delante, estaba en parte despegada , por suerte no se ha despegado del todo ni se ha caído.

Ahora la he pegado con cinta americana y esperare por semana santa, que no tengo intención de salir y el día será más largo, para pegarla.

He mirado por el foro y encuentra casos que lo han arreglado con la pasta CEYS “plásticos duros” pero me encuentro con gente que me he recomendado el producto CT1 o el PSM40, si alguno ha tenido este problema y me puede recomendar un producto que sea bueno y duradero, me hará un gran favor.

Gracias
 
Hace algún tiempo un compañero preguntaba lo mismo,tenía alguna que otra ventana despagada, le aconsejé poner esto:
Cuando lo hizo, me mandó fotos, quedó muy bien y fuerte.
Lo hay en blanco también, es más difícil de conseguir pero lo hay.
Es una buena opción como refuerzo, o como reparación.
 
Que caravana y ventana tienes? Lo digo pq salieron una partida de ventanas polyplastic defectuosas (a mí me pasó en mi knaus) y existía un link donde ver bastidores afectados. La solución que me ofrecieron fue poner unos tornillos con tacos especiales en las ventanas y pegarlas con una silicona de polímero tipo ceys o similar... Otra opción era 100 euros por ventana y las cambiaban por nuevas con la condición de que las cambiase todas...
Elegí la primera opción y hasta ahora.
 
Dale un ojo, me pasó lo mismo y no he vuelto a tener problemas

 
La cv que tenemos es una Knaus sport 400 y si esta afectada por el tema de Poliplastic, pero esta ventana ya habia sido cambiada, mi opinion no tiene nada que ver con este problema.
Desde ayer la tengo en otro parking y por semana santa la pegare, por el momento le he puesto cinta americana para que no caiga.
Que pegamento habeis utilizado ??
 
La cv que tenemos es una Knaus sport 400 y si esta afectada por el tema de Poliplastic, pero esta ventana ya habia sido cambiada, mi opinion no tiene nada que ver con este problema.
Desde ayer la tengo en otro parking y por semana santa la pegare, por el momento le he puesto cinta americana para que no caiga.
Que pegamento habeis utilizado ??
A mí me pasó lo mismo, pero mi caravana es del 89. Use CT1 y quedó de miedo!!
 
Gracias Punkwoll, y otra pregunta, cuanto tiempo hace que la pegaste??

Por lo que he leido el CT1 es un buen pegamento. y tienes que trabajar muy rapido?
 
Gracias Punkwoll, y otra pregunta, cuanto tiempo hace que la pegaste??

Por lo que he leido el CT1 es un buen pegamento. y tienes que trabajar muy rapido?
Hace un mes o así, puedes hacerlo con tranquilidad, lo es tipo superglue. Solo he salido con la ventana así una vez, pero quedó muy bien
 
La semana pasada recogí la cv del parquin y me encontrado con que la ventana grande de delante, estaba en parte despegada , por suerte no se ha despegado del todo ni se ha caído.

Ahora la he pegado con cinta americana y esperare por semana santa, que no tengo intención de salir y el día será más largo, para pegarla.

He mirado por el foro y encuentra casos que lo han arreglado con la pasta CEYS “plásticos duros” pero me encuentro con gente que me he recomendado el producto CT1 o el PSM40, si alguno ha tenido este problema y me puede recomendar un producto que sea bueno y duradero, me hará un gran favor.

Gracias


Un pregunta por curiosidad, dices que recogiste la caravana del parking, ¿esta bajo techo o al la intemperie?, si es asi te recomiendo a parte de repara revisar tapien las gomas del marco, no sea que estén resecas
 
Yo pague bajo techo, si bien NUNCA la vi.
La deje en la entrada (sin techo) porque la ponian ellos y la fui a buscar y estaba en medio del pasillo (sin techo)
Pague en octubre para un año, y ahora la tengo bajo techo en otro parquin (si, ahora puedo dar fe y el lugar perfecto)

Un saludo
 
Nosotros tenemos la ventana grande algo despegada (lamina interior con la exterior) Desde el confinamiento lo tengo en el parking con cinta americana con el tema paralizado y ahora tengo que meterme con este tema, que estos meses lo he tenido que dejar.
Me han aconsejado utilizar el bote "sikaflex crystal clear" alguien lo ha utilizado? o hay algun producto mejor en el mercado?
Se trata de ventana grande y ademas puedes ocasionar un accidente y no se trata de regatear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com