Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana desprendida

xose

locuaz
Hola chic@s, tengo un problemilla co la ventana delantera de mi Moncayo. Me di cuenta que de un lado está a punto de salirse de la guía/pletina superior que la engancha (en la "U" que muerde la ventana), por eso para cerrarla tenía que suspenderla un poco.
Intento presionar para que entre en la "U" que la sujeta pero no forma. Igual tengo que desmontarla toda y lubricar la goma con baselina para que entre, el tema que despues no se caiga sola. Os pasó algo similar o idea de como montarla?? Gracias!!

ATTACH=full]4095509[/ATTACH]20190427_211515.jpg20190427_211314.jpg20190427_211149.jpg
 
Última edición:
Buenas: a mi se me desprendió entera y opté por ponerle unos remaches a lo largo de la guía que abarcaran tambien el cristal, y duró hasta que la cambié por una igual que encontré de segunda mano.... todavía la tengo de repuesto.
 
No se si me entiendes, intento poner una foto a ver si se ve algo.13A_00036.jpg
 
Hola Pepeto, si, le veo 3 remaches. Coml la montaste para despues poner los remaches? Supongo que sin la goma que lleva, o con la goma y el remache para que no vuelva a salir. Buena idea esa de poner unos remaches.
 
Se ven tres remaches pues en la foto se ve solamente una parte de la ventana, pero lleva al menos 5 a lo largo de toda la ventana y yo los puse con la goma y todo para que no quedara holgura.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com