Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana para caravana...urgente!!!!

SBB

calladit@
Hace tan solo unos días os escribía para pediros consejo en el contrato de compra de nuestra caravana y ya os avisé que os daría el coñazo con dudas, pero sinceramente, nunca pensé que acudiría a vosotros tan pronto.
Esta semana Santa hemos hecho nuestra primera salida en caravana y ha sido maravilloso. Si lo llego a saber la compro antes. Pero justo a la vuelta, cuando estabamos a 100 metros de guardarla le hemos roto una de las ventanas.
Buuaaaaaa!!!! Buaaaa!!!!! que mala pata. ¿Alguien me puede decir donde puedo comprar otra?. Tenemos una Moncayo Joven 430 del año 91. He buscado la pagina oficial de Moncayo pero no encuentro nada. Seguro que alguién me puede ayudar.
Muchísimas gracias por adelantado.
 
Ah!!! y se trata de la ventana del baño. Tambien se ha roto el soporte ( el que la aguanta abierta), y la goma que la aisla. Somos un poco bestias, lo se.
 
Muchísimas gracias, pero estoy teniendo problemas. Moncayo esta desaparecida y hay ventanas de otros fabricantes , pero no sirve tal y como esta la medida, por lo que tendría que modificar el hueco de la ventana y me sale todo un pico......buaaaaaaaaaaa!!! Mañana seguiré llamando porque muchas tiendas están cerradas. De todos modos en Galicia nada de nada..... voy a llorar......
 
Muchísimas gracias, pero estoy teniendo problemas. Moncayo esta desaparecida y hay ventanas de otros fabricantes , pero no sirve tal y como esta la medida, por lo que tendría que modificar el hueco de la ventana y me sale todo un pico......buaaaaaaaaaaa!!! Mañana seguiré llamando porque muchas tiendas están cerradas. De todos modos en Galicia nada de nada..... voy a llorar......


Hola SBB si eres de galicia en nigran (Vigo) hay un sitio que venden cv y ac que tienen ventanas viejas, supongo que quitadas de caravanas de desguace lo malo es que no me acuerdo del nombre del sitio esta cerca del camping playa america igual si les llamas a ellos te pueden decir el mombre y buscar luego el telf. haber si tienes suerte.

Saludos desde el Norte
 
Muchísimas gracias, pero estoy teniendo problemas. Moncayo esta desaparecida y hay ventanas de otros fabricantes , pero no sirve tal y como esta la medida, por lo que tendría que modificar el hueco de la ventana y me sale todo un pico......buaaaaaaaaaaa!!! Mañana seguiré llamando porque muchas tiendas están cerradas. De todos modos en Galicia nada de nada..... voy a llorar......

Ponte en contacto con Orly, fueron sus distribuidores oficiales y casi seguro tienes ese repuesto.......................saludos.

Autocaravanas - Caravanas
 
Otro recurso.......................fueron también durante años concesionario oficial Moncayo................en Lérida..................Ribes...............

Tuve dos moncayo, una de Orly y otra de Ribes.

Productos Ribes Camping
 
Muchas gracias Marisalva, se trata de Caravanas New-York, pero no tienen nada de nada. Gracias a ti tambien Voluxia, a Orly ya he llamado y no tienen nada , pero mañana probaré con la otra dirección a ver si consigo algo. Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com