Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
quiero comprar una caravana para un amigo pero tiene la ventana delantera rota ,donde la podria conseguir, puede ser que sea una pacific, no se algo asi, gracias, la caravana tendra unos 20 o mas de años, por si sirve de algo,
La ventana nueva te va a costar un pastón, son carísimas. Yo tuve una Roller y se me rompió la ventana delantera, pero le tomé las medidas y me la hicieron en un taller que hace trabajos en metacrilato. Me quedó de miedo y muy barata.
buenas noches mirate la pagina repuestos de caravana la puedes pedir por internet y no es muy dificil de montar no es la origina pero vale y mucho mas varatas un saludo.
La ventana nueva te va a costar un pastón, son carísimas. Yo tuve una Roller y se me rompió la ventana delantera, pero le tomé las medidas y me la hicieron en un taller que hace trabajos en metacrilato. Me quedó de miedo y muy barata.
bueno gracias por la informacion a todos,pero creo que me echo para atras, hoy le e echado un vistazo a fondo a la caravana y tiene filtraciones por el techo, tengo que cambiar la ventana que ha podrido el colchon por haber entrado agua, bueno se cambia y lla esta pero el techo....el precio es muy bueno sobre 1000 euretes , seguro que las ruedas tambien, un piloto ´, una mano de pintura, muchas cosas no ?.saludos,
Hola, PDH, siento decirte que este taller está en La Coruña, pero mira en las paginas amarillas de Madrid, y seguro que tendrás allí muchos mas talleres de metacrilato. Saludos y a buscar, porque los precios de las ventanas nuevas son tan elevados como los de los percebes en esta época.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.