Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota de Knaus del 99

jinsa

calladit@
Hola a todos,

Tengo una Knaus Sudwind TKM del año 99, y se me ha roto una de las ventanas traseras, adjunto fotos. ¿Sabéis dónde puedo conseguir el recambio?

Caravana3.jpg!!Ventana2.jpg

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Muchas gracias fran. A raíz de tu respuesta he buscado en el foro y he encontrado un hilo abierto por finiwiki que habla de un desguace en la Bisbal del Penedés, e imagino que es el mismo que comentas tú. De hecho en el hilo, que es de 2010, ponen el móvil del dueño del desguace que se llama Juan. ¿Le llamo directamente o que me aconsejas?

Por cierto, a mi me pilla cerca porque vivo en Castelldefels..
 
Hola yo estuve ablando con el y me dijo que lo mandaría a cualquier sitio, llámalo y habla con el, dale recuerdos de fran de papiol
 
Ya he hablado con él. Le he dicho que iba de tu parte y la verdad es que me ha atendido muy bien. Le voy a mandar las medidas que me ha pedido y me dice que seguro que tiene algo, y que estando en Castelldefels ya vendrá él y me la monta.

Muchas gracias, Fran!!
 
El sitio no se como se llama. Yo he llamado a Juan al móvil 606838515. Llámale y ya quedas con él. Yo le he dicho que iba de parte de Fran del Papiol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com