Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota g.klein d788.

Buenas.....

Este tema esta mas que comentado con los problemas de un monton de compañeros que tienen la desgracia de temer que buscar recambio de ventanas......pero por volver a preguntar no pasa nada no?...jaja.

Un amigo tiene una caravelair brasilia 400 con la ventana delantera hecha polvo.....literal.
Si tuviera dinero pasaria por la marca la cual le pide 658 eurazos!!....por un plastico.
El tema que esta valorando el mandarla hacer de policarbonato, pero por mucho que te esfuerzes no queda como una de "verdad".

Buscando y buscando hemos encontrado paginas italianas donde las ventanas llegan al parecer al 50% mas o menos del precio aqui en España, pero me surgen dudas y por eso el hilo.

En la ventana pone G.KLEIN D788,...deduzco que es el fabricante, pero busco en google y me deriba a otras marcas no encuentro nada que me diga que es una g.klein......poliplastic, seitz, para press,....de todo. Ademas de las numerosas series que hay en cada marca.

La medida interior es de 119 x 64 y encontre una Parapress con medidas 120x65 podria llegar a montarse esta ventana?....piden 165 euros!!!!.
Parapress es la "copia" de poliplastic pero segun foto es igual a la que se necesita.

Ventana 1200x640 parapress serie 7303ba
Esto de las series es un lio.

Comprar en italia una ventana no sera muy arriesgado?.....tema roturas y demas.
El envio no es caro.

Alguna otra opcion.....alguien que tenga alguna..jajajaja.....

Muchas gracias
 
Comprar en Italia es como comprar aquí o en cualquier otro sitio yo he comprado en Holanda, Alemania, China, USa etc, busca información de la tienda en cuestión es fácil usando el traductor de google, una vez sepas que es de confianza preguntarles a ellos directamente por email y le dices también que sería un envío a España. Si es un sitio serio te responderán a tus preguntas en breve.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Papatrailer yo tengo el mismo problema tengo una caravelair antares 400 y las medidas son las mismas. Y no me fio mucho de comprar por Internet.
 
Espero que no. Y muchas gracias Papatrailer con ese nombre llevarás un buena burra por la carretera. Un saludo
 
No termino de entender este hilo.
Excepto Serranido, que ha respondido con claridad y deseo de ayudar, Vosotros dos, llevais 56 y 57 mensajes.
Uno registrado en 2010 y el otro en 2014.
Os habeis acordado ahora del Foro? Para poner un enlace de venta de ventanas?
Poner un enlace, que yo sepa, no contradice ninguna norma del Foro. Hacerlode una forma,,,asi , como rara, cuanto menos...pues quizas Si.
No se que opinara el webmaster.
Parece una forma encubierta de meter publicidad privada y por la sordi.
 
No termino de entender este hilo.
Excepto Serranido, que ha respondido con claridad y deseo de ayudar, Vosotros dos, llevais 56 y 57 mensajes.
Uno registrado en 2010 y el otro en 2014.
Os habeis acordado ahora del Foro? Para poner un enlace de venta de ventanas?
Poner un enlace, que yo sepa, no contradice ninguna norma del Foro. Hacerlode una forma,,,asi , como rara, cuanto menos...pues quizas Si.
No se que opinara el webmaster.
Parece una forma encubierta de meter publicidad privada y por la sordi.
Pues yo creo entenderlo, el chaval pregunta por una ventana, y pone el enlace de la que vas se acerca en medidas a la que busca haver si sirve, yo lo entiendo asi, pero como no puedo opinar porque no entiendo de ventanas.. no digo nada, tampoco pretendo defender a nadie solo opino lo que yo entiendo, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
H420......le buscas los 3 pies al gato......sin ninguna duda.
Solo busco informacion exponiendo hasta donde he podido averiguar.
De hecho la solución ya la tengo...barata y arreglando la ventana por un profesional.
No pondre el enlace vaya a ser que se me acuse de publicidad incubierta, pero que quede constancia que seria de muy buena ayuda a muchos con similares problemas.

Doy por cerrado el hilo.
 
H420......le buscas los 3 pies al gato......sin ninguna duda.
Solo busco informacion exponiendo hasta donde he podido averiguar.
De hecho la solución ya la tengo...barata y arreglando la ventana por un profesional.
No pondre el enlace vaya a ser que se me acuse de publicidad incubierta, pero que quede constancia que seria de muy buena ayuda a muchos con similares problemas.

Doy por cerrado el hilo.
Puedes poner el enlace sin problema alguno ya se han puesto en este foro muchos enlaces de tiendas del sector y de sitios donde reparar y no pasa nada todo sea por ayudar... publicidad sería si se repitiera constantemente ya eso sería una publicidad encubierta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com