Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota, no hay recambio original

Un lujo encontrar gente tan profesional. En su web he visto soluciones muy buenas.
En mi caso compré una CV con una ventana enorme atornillada para tapar una que el anterior dueño no quiso reparar. (el hueco es de 118 x 64)
Estoy pensado que tambíen la podria reparar.
Sin querer hacer spoiler, podrias decirme de cuanto estamos hablado el presupuesto ? 100, 500 , 1000 ? y si no quieres decirlo, no hay problema!
Gracias
Hola,
La mia que mide un poco mas, unos 250 a 300€.
Color oscurecido.
Montaje por mi cuenta

Hola yo encontré en wallapop un enlace de nombre crisycris que me hizo una de 50x50 del mismo material que las que llevo montada con guía y compases en 220€. La ventana y el servicio perfecto .
Crisycris caravaning es la página.suerte

Buenas tardes, mi autocaravana no tiene ventana trasera. Sabéis si sería posible poner una?, este hombre, Miguel, haría el hueco y montaje?. Gracias

Dependerá del hueco ¿No?
Anda que no hay portones hechos con la caravana ya veterana y no pasan por ningún sitio para homologar nada.

Dependerá del hueco ¿No?
Anda que no hay portones hechos con la caravana ya veterana y no pasan por ningún sitio para homologar nada.
Pero la normativa dice lo que dice, y luego uno, bajo su responsabilidad, hace lo que le da la gana.
Si te cazan en la ITV, te tiran para atras.

Pero la normativa dice lo que dice, y luego uno, bajo su responsabilidad, hace lo que le da la gana.
Si te cazan en la ITV, te tiran para atras.

Estamos de acuerdo en que un día tonto lo tiene cualquiera y que el que tiene la sartén por el mango es el técnico de la ITV.

Lo demás es poner, algo así como demasiadas esperanzas, en que todos los técnicos de todas las ITV conozcan todos y cada uno de los modelos de caravanas que hay en el mercado, para saber si lleva una ventana cuadrada o redonda, de este tamaño o de este otro.
Si haces una chapuza evidente que pone en peligro la integridad del remolque o de los demás usuarios de la vía, entonces la darán negativa, sin importar que sea original o no.
Pero si la ventana está instalada igual de bien que todas las demás, pasará sin problemas, como lo hacen todos los portones instalados por el propio usuario.

¿Alguna vez os han hecho subir y bajar los cristales del coche? ¿Qué pasa si no sube o no baja?
Pues lo mismo.

© 2004-2024 Webcampista.com