Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ventana rota

Pues...

Con esa foto, y la descripción... No lo veo claro...
 
Coño, muchabeer, que había foto y no la vi !!!!.
Espera, que miro, que seguro me aclara algo......
 
...... Mmmmmmmmmmmmm no, pues no me aclara nada. Tienes razón, compañero. La foto no aclara nada!!
 
Jeje....
Pues tienes razón, Óptimo, pero creo que un poco de buen humor no hace daño a nadie.
De todos modos, si el compañero se siente ofendido, solo tiene que volver a entrar y explicarse un poco mas (si la ventana esta o no rota, si solo era por probar a abrir un hilo....) que aquí no nos comemos a nadie aun......
Pd. A menos que seas Cocodrilo Viejo y quieras preguntarle algo a kan tauri sobre un coche nuevo, verdad??? Jijijiji
 
Jode, te registraste en Febrero de 2013 y te estrenas ahora con Ventana Rota?
O es que te has vuelto cheyene o apache?
 
Ventana rota. Vale!
Pero tiene el resto de la caravana? O solo tiene una ventana rota?
Porque en este caso se acabo la historia.
 
Parece que... O ya lo ha solucionado... O no lo va a solucionar...

Y... Bienvenidos al foro... Se puede seguir escribiendo, no cobramos por los post...
 
Glupppp, como esta el patio, a ver a mi que tal me va:shock:
Hola Colegas, resulta que tengo una Moncayo Alhambra 430 y tengo una ventana de las grandes rajada (si ya se que me esperan de 100 a 150€) pero no la encuentro en ninguna página, las medidas que tiene son 149.5 X 61.5, el hueco unos 7 centímetros menos cada medida.

Podéis alguno decirme donde la podría comprar? de segunda mano y barata seria ya el cielo, pero estoy en el suelo (separado por el chasis y ruedas claro)
Gracias de antemano
 
Gracias Pitzei, por probar no va a quedar (venditos traductores de internet y correo elect.) Pero si ya son caras estas ventanas de por si, me temo que con los portes......... ya veremos.

Saludos y gracias por la respuesta instantánea.
 
Gracias titimani, ya les he enviado la consulta también a estos a ver que me dicen.
Gracias también a ti por la rapidez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com