Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventanas, apertura y sujecciòn

adfer

Participativ@
Hay veces que las ventanas, alguna no engancha cuando las subo, sabeis algùn remedio
 
Misterios de la tecnica.....
Solucion : perseverancia y algo de suerte.
 
A mi me pasa con la de la cocina que rabia ? jajajaja saludos
 
Subirla muy despacio y en cuanto suena click parar de subir.
 
A mí me pasa al revés, que una ventana no baja. Uno de los brazos se queda atascado en la posición más alta y por más que intento, la ventana se queda abierta. "Separando" ambas partes del brazo eventualmente logro bajar la ventana.
Tengo pendiente solucionar esto.

Saludos.
 
A mí me pasa al revés, que una ventana no baja. Uno de los brazos se queda atascado en la posición más alta y por más que intento, la ventana se queda abierta. "Separando" ambas partes del brazo eventualmente logro bajar la ventana.
Tengo pendiente solucionar esto.

Saludos.
Con la caravana nueva comprada en 2019 nos pasaba lo mismo con la ventana de la cocina, no había manera de bajarla, tenia que salir afuera y bajaba cuando quería, estaba a punto de cambiar los compases y como última opción lo engrasé con spray de silicona y ahora cierra perfecto. No pierdes nada con probarlo.

Toyota Rav4 Hybrid Hexecutive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection
 
Con la caravana nueva comprada en 2019 nos pasaba lo mismo con la ventana de la cocina, no había manera de bajarla, tenia que salir afuera y bajaba cuando quería, estaba a punto de cambiar los compases y como última opción lo engrasé con spray de silicona y ahora cierra perfecto. No pierdes nada con probarlo.

Toyota Rav4 Hybrid Hexecutive + Knaus Sport 450 fu Silver Selection
No se me había ocurrido. Voy a probarlo.

Gracias @Navid.
 
Hola, mi me pasaba lo mismo y un Compañero me dijo lo del Spray y va muy bien , yo uso el Thetford seal Lubricant , que como vez esta marca es de recambios para la caravana y además no mancha y va bien . Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com