Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventilador xa tienda de campaña

Mjcabmat

calladit@
Buenas. Este verano voy con los niños (3 años) al camping torre la sal 2 de Oropesa en agosto y gente q ha estado allí me ha dicho q x la tarde hace calor para dormir en la tienda, me han recomendado q lleve ventilador. Alguien usa ventilador en la tienda? Si es así q modelo y q tal funciona. Mi tienda es una de Decathlon con 2 habitaciones, una a cada lado de un "salón".mi tienda es la quechua arpenaz 4.2. gracissss
 
Buenas. Este verano voy con los niños (3 años) al camping torre la sal 2 de Oropesa en agosto y gente q ha estado allí me ha dicho q xa la siesta hace calor para dormir en la tienda, me han recomendado q lleve ventilador. Alguien usa ventilador en la tienda? Si es así q modelo y q tal funciona. Mi tienda es una de Decathlon con 2 habitaciones, una a cada lado de un "salón".mi tienda es la quechua arpenaz 4.2. gracissss
 
Puedes poner un ventilador que oscile en el salón y dé aire a las 2 habitaciones.
Supongo que las habitaciones tienen mosquiteras en las puertas.
 
Hola, yo el año pasado estuve en Coll Verd, al lado de la playa, y ponía un ventilador que lleva temporizador dentro de la habitación , yo tengo la arpenaz 4.1 .
 
quizás uno de los de suelo, tipo este:

IMG_20190730_203711.png
Aunque las tiendas si les da el sol difícil veo la siesta... +42º medidos dentro.
O el de pie de toda la vida.
 
Esto de su web:

sombra en las parcelas. No quería asustar es pleno verano, por un lado o otro cascará el sol.
Hidratarse, mucha piscina y playa.
 
Un trasto de estos y el ventilador nos salvo comer a las 14:00h.

IMG_20190730_215502.jpg

Se me había partido el post.
No sé cómo váis de espacio en el maletero...
 
Nosotros tenemos uno portátil que se carga como un móvil y puede servir como batería externa
 
Nosotros tenemos uno portátil que se carga como un móvil y puede servir como batería externa
Puede ser este:
 
Funciona bien,es clásico o sea sin agua.....lo utiliza la jefa para intentar dormir entre otros,es pequeño pero hace su papel
 
Buenas. Este verano voy con los niños (3 años) al camping torre la sal 2 de Oropesa en agosto y gente q ha estado allí me ha dicho q x la tarde hace calor para dormir en la tienda, me han recomendado q lleve ventilador. Alguien usa ventilador en la tienda? Si es así q modelo y q tal funciona. Mi tienda es una de Decathlon con 2 habitaciones, una a cada lado de un "salón".mi tienda es la quechua arpenaz 4.2. gracissss
Nosotros venimos de allí pero en bungalow. En sept queremos volver con tienda y nos llevaremos un pingüino portátil. Allí hay sombras de árboles de morera o toldos que ponen pero claro calor al medio día hace bastante.
 
Nosotros venimos de allí pero en bungalow. En sept queremos volver con tienda y nos llevaremos un pingüino portátil. Allí hay sombras de árboles de morera o toldos que ponen pero claro calor al medio día hace bastante.
Graciasss. Q tal el camping?? Lo hemos elegido x los niños. El problema es q ya no tenemos espacio xa mucho más en el coche, así q nos tocará pasar calor[emoji21]
 
Graciasss. Q tal el camping?? Lo hemos elegido x los niños. El problema es q ya no tenemos espacio xa mucho más en el coche, así q nos tocará pasar calor[emoji21]
El camping es genial sobre todo para los niños. Mucha animación para los niños, las piscinas muy chulas. Lavabos más o menos limpios. Eso sí en agosto mucha gente. Llevaros saco de dormir y algo de manga larga que por las noches refresca. Hay un grupo de Facebook campistas de torre la sal 2 donde encontraréis toda la información que necesitáis.
 
El camping es genial sobre todo para los niños. Mucha animación para los niños, las piscinas muy chulas. Lavabos más o menos limpios. Eso sí en agosto mucha gente. Llevaros saco de dormir y algo de manga larga que por las noches refresca. Hay un grupo de Facebook campistas de torre la sal 2 donde encontraréis toda la información que necesitáis.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com