Webcampista.com

mucho más que un foro

ventiladores en nevera

diva, si yo te contara.... :colors: si es que somos muy bagos.... si es que estamos muy trabajaosssss.....
Mira yo esto lo compre hace dos años
8ceb8cc083.jpg

es el asa de seguridad, tengo dentro de la caja hasta el rotulador y todo... anda y yo buscandolo desde hace mas de un año y mira donde estaba el dichoso rotulador, y es que me da una pena hacer los agujeros :geek:
Y de los ventiladores no te digo na, espera que los busco......
5c3d13a9a0.jpg


a sí mira los tengo en el baul desde hace 2 o 3 años y na de na que no los pongo... ... de este año no pasa....... :toothy7:
 
Despues de varios meseses diciendole a diva que le voy a poner los ventiladores a la CV por fin hoy me he decidido a comprarlos

5845ab830b.jpg


¿Cuantos meses pasaran ahora hasta que me decida a ponerlos?
 
jo, que suerte has comprado, esta semana he ido a una tienda de ordenadores antiguos y decia no tenia.

Y todavia me ha hecho lio para ponerla

un saludo desde sevilla
 
oye, he estado mirado estas fotos de ventoladores que tu has comprado, habiar varios cable pero como conectar, por eso lio.
 
lleva 3 cables rojo, negro y amarillo
funcionan a 12 v.
el rojo al positivo y el negro al negativo
el amarillo no hace falta que lo conectes.
 
Pues si ya tengo los ventiladores puestos.
Resulta que entre la rejilla y las piezas del trasero de la nevera no hay espacio para colocarlos así que tenía 2 opciones. Hacer un marco para poner entre la pared de la caravana y la rejilla ó hacerle un rebaje a la rejilla paras incrustar los ventiladores.
La segunda opción me pareció la mejor por estética aunque la más peligrosa por el riesgo de joder la rejillas pero sin riesgo no hay emoción y me arriesgué.
He aquí el resultado.
Con la Dremel y con cuidado y paciencia a rebajar plástico.

Ver el resultado.
777066ca0b.jpg


Como veis los ventiladores entran justos.
d1f8e35bab.jpg


y aquí se ve el resultado final
Un trabajo curioso y limpio
99b76cb7cd.jpg
 
Hola meseguer, un trabajo muy fino, te ha quedado niquelado, pero me pregunto, ¿no vibraran los ventiladores demasiado y el plastico hara de caja de resonancia amplificando el ruido? ¿lo has probado ya?, es que yo, como saves todabia como no los tengo montados, no se si montarlos sobre sinenblos de goma para que no vibren y no hagan ruido. Cuentanos el resultado.....
 
Jo, que bueno, lo han hecho muy bien, me gustaria que me ayude pero esta lejos, soy desde sevilla y tu de murcia.

que bien lo has hecho.

a ver un dia si pasas por vacaciones por cadiz o por huelva, me lo dices para instalarlo junto, espero me dice si jejejeje


un saludo desde sevilla
 
El resultado es mejor de lo que creía porque yo pensaba ponerle una junta de goma para que no bibraran pero los probé tal cual y no hacen nada de ruido es más les he puesto un imteruptor con un piloto para desde dentro saber si estan conectados y desconectar por las noches por el ruido pero no me hizo falta desconectarlos por la noche porque el ruido es nulo no te enteras.
Creo que es por que los puse grandes y ya sabes a mayar tamaño sacan el mismo aire con menos revoluciones y a menos revoluciones menos ruido.
 
Peter si coincidimos en algun sitio por mi no hay ningun inconveniente en montartelos.
Solo te costará una cerveza sin alcohol.
 
Messenger, vale de acuerdo, te invito una caja de cerveza sin alcohol muy fria, jejejeje
 
Yo llevo dos,uno que aspira y otro que expulsa,lo compré por la web de fiamma,vienen de lujo,y solo con interruptor de parado/encendido,y se notan mogollon.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com