Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventiladores para frigorífico titan

aritzondo

hablador
He comprado estos ventiladores para poner al frigorífico, ya que al haber 3 medidas disponibles me han parecido ideales para adaptar al hueco de la rejilla.

TTC-SC09-Series-03.jpg

El caso es que, en la posición de automático, los ventiladores están siempre en marcha.
En la posición manual podemos variar la velocidad con el potenciómetro. Pero en automático con el frigorífico apagado, incluso probando los encima de la mesa, con la sonda "al aire" giran de continuo (eso sí, a pocas revoluciones) si subimos la temperatura en la sonda estás revoluciones aumentan, pero no llegan a estar parados nunca.
Los que tuve en la anterior caravana (de otra marca) en la posición de automático, estaban parados hasta que la sonda detectaba un temperatura prefijada.
Alguien que tenga este mismo modelo me puede confirmar que ese es su funcionamiento normal?
Los he comprado en eurotete.com y tanto el embalaje, como el tiempo de entrega ha sido perfecto, también la atención telefónica cuando he consultado mi duda. Según me dicen, han montado varios y funcionan así. Solo quería confirmarlo.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com