Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventiladores.

Luchina

timid@
Buenas nochessss, alguien me puede decir donde comprar los ventiladores que ayudan, ahora en verano a que enfrie la nevera de la caravana mas rápido, la mía tardan en estar las cervecis 24h, cuando salgo de finde están frías el domingo jijiji, toy hartaaaa, ahhhh lo quiero bueno bonito barato y fácil de montar, no pido na en tiempos de crisis jijijij, un saludete a todos.:campeon:
 
en una tienda de informatica o en una tienda de electronica , yo te aconsejo que los ponga de 12x12 cm , son mas grandes .
yo en mi caravana tengo 2 ventiladores de 12X12 , ah se me olvidaba si los compra en una tienda de electronica diles que lo quieres para 12v , los de pc son solo para 12v .
 
Aqui te dejo un kit de ventiladores que los venden en la tienda de un forero..

Kit ventilador neveras | Pplucaravan

En su defecto, si no quieres gastarte tanto dinero, comprate un par de ventiladores de pc, que son muy baratos, y anclalos al respiradero, y lísto..jeje!
En este caso, te recomiendo que te compres un pequeño interruptor de cualquier ferretería para poder apagarlos por la noche..jeje! mas que nada por el ruidito que hacen (no es mucho)..

Aqui te dejo un enlace de una tienda de informatica cualquiera como es pcbox, cuestan entre 2 y 4€ (Según su tamaño) y valen igual..jeje!

Ventilador 8cm
Ventilador 12cm

Sobre todo, ten en cuenta que tienes que conectarlos a 12V.
En caso de no tener un transformador en tu caravana, tienes tres opciones:

- Comprar ventiladores a 220V
- Buscar la linea de 12V de tu nevera
- Hacerte con un transformador de 220V a 12V y así poder tener tus cosillas de 12V
(Mi caravana no tenía, y me he cogido el transformador de un pc que tenia por casa y voilá)

Si utilizas este método, ten en cuenta que:
La tensión de 12 V se obtiene entre los cables amarillo (+) y negro (-).
Si quieres tensión de 5V, se obtiene de los cables rojo (+) y negro (-) "Esta tensión no creo que te haga falta"

Espero haberte ayudado..:adios:
 
Y no se te ha ocurrido preguntarmelo este fin de semana,Ya te vale.
Yo te aconsejo que los pongas de de 250 voltios y no de 12,no tienen nada que ver.
Ahora no se la direccion exacta,pero por La zona de Cuatro Caminos los compre yo.
Seguro que en alguna tienda de repuestos de electrodomesticos los encuentras.
Me costo el ventilador y interruptor 16 pavos
PD,la proximavez que te vea te regañare,rubia
Saludso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com