Webcampista.com

mucho más que un foro

VENTOSAS PARA FALDON

pedrofdt

calladit@
Buenas dias. Tengo un faldon para la parte baja de la caravana que pongo cuando instalo el cerramiento, pero queria poner un faldon tambien para el paso de rueda. Tengo ya el faldon y quiero sujetarlo con dos ventosas al lateral de la caracana y que cuelgue por el mismo paso de rueda. He probado con dos ventosas que tenia por hay y no me pegan. Alguno sabe que clase o modelo de ventosa puedo poner para que peguen bien?
 

Archivos adjuntos

  • 3662-1_FOTO_01AVANCE_ACCESORIOSFALDONPASORUEDA_IMG1_ml.jpg
    3662-1_FOTO_01AVANCE_ACCESORIOSFALDONPASORUEDA_IMG1_ml.jpg
    34,2 KB · Visitas: 27
Hola, dependiendo de la superficie donde se van a poner las ventosas. Si es irregular, no completamente lisa, es difícil colocar ventosas.
Nosotros, como nuestra caravana no tiene el perfil lo que pusimos furon dos cierres como los botones de los anoraks a presión, atornillados y si que así se aguantan bien. Hay que taladrar, por supuesto, pero sellando bien no habrá problema. Además, el esfuerzo a que van a estar sometidos es pequeño.
Saludos.
 
Pues si que es rugosa, si no me queda otra lo pondre como me dices pero si hay alguna ventosa para superficie rugosa lo prefiero. Gracias por tu respuesta, esperare a ver si alguno conoce algo.
 
Yo tengo el problema solucionado con velcro. Dos cuadrados pegados en la pared de la caravana y los respectivos en los extremos del faldón. No es lo más estético, pero ya me venía así cuando la compré y no me parece tan mal sistema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com