Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano 2009/Cabo Norte ¿Quien se anima?

Cabo Norte

Cabo Norte

No compares Perito Moreno A cabo Norte si tu has ido a los dos no tiene nada que ver una cosa con la otra, ni siquiera con el precio que tienes que pagar para conseguir un dia explendido en Cabo Norte pero paga gustos colores, otra cosa es el viaje en sí pero la plataforma es un saca dinero.
Saludos
 
coñe Badum, ¿has estado ya en los dos sitios? (la envidia me corroe) ¡ ay ! dejanos a los que vivimos de ilusiones al menos tenerlas.
no comparo nada con nada, ya sabes todas las comparaciones son odiosas, sobretodo para uno de los comparados.
Como decia aquel:
.- Hijo mio, Napoleon a tu edad era el primero de la clase
a lo que el hijo responde .- y a la tuya era emperador.
 
Badum , al final te hago caso y no voy a Holanda por Millau, tirare por Lyon, me hacia gracia lo de ir por Millau para visitar el parque tematico de Vulcania pero los desniveles que me dices que hay por esa ruta me han hecho cambiar de idea.
Gracias.
 
Posiblemente en el 2009 este el gasoleo a 2€ el litro,por otro lado en 20 dias no te da para ver lo que se debe de ver ,desde Valñencia tienes 12.000 km entre 22 dias sale a 545 km diarios,mucha tela para ir de vacaciones.
El ver el sol de medianoche ,igual hay que esperar unos dias para que deje de llover, lo ves en fotos y te ahorras miles de pelas.
Es la ilusion de muchos llegar a Cabo Norte hay alguno que ha ido dos veces hasta arriba????
Creo que una vueltecita hasta el Circulo Polar Artico si merece la pena ,el llegar arriba es perder dias y muchos € solo el ultimo tramo de 50 km ya vale lo que te cuesta una escapada por España.
No quiero desilusionar a nadie ,pero es una opinion mas de uno que ha ido.
Mas vale ir solo que mal acompañado.
saludos
Buenas tardes, seguro que tienes razon cuando dices que mejor solo que mal acompañado, pero hay ocasiones en que encuentras personas con las que estas a gusto y consigues relacionarte bien, solo tienes que conocerlas primero para luego poder tomar la decision de ir solo o no.
Creo que lo comente pero si no lo he comentado mi trabajo implica pasar mas del 70 % del año fuera de España, viajo siempre por carretera y acompañado de personas de varias edades, pilotos, mecanicos y en ocasiones acompañantes; recorremos toda Europa con caravanas y autocaravanas, ahora proximamente saldre para estar 75 dias fuera, primero en hungria, luego en inglaterra, alemania, polonia, san marino, croacia; la cuestion es que a mi particularmente me gusta viajar en carretera, conocer sitios, vivir las costumbres y relacionarme con la gente.
Cuando abri este hilo, como es logico no pretendia hacer un viaje cultural, y como es logico no siempre llueve al gusto de todos, he estado en los paises escandinavos mas de diez veces y solo pisar aquellas tierras a mi me fascina, me gusta la gente, sus constumbres y su forma de vida.
Como ya dije es algo que no tengo ni en embrion, pero creo que cuando creas algo con ilusion, lo mejor es compartirlo con aquellas personas con las que puedes realizar el proyecto.
Gracias a abrir el hilo las personas se han pronunciado y han aportado datos de interes.
La verdad es que lo de Argentina debe de ser maravilloso, pero creo que no me llevaria mi caravana alli, ni mi perro, ni mis cacharros de cocina ni otras tantas cosas que me gusta llevar detras.
De todas formas badum, te agradezco tus comentarios y se seguro que podras ayudarnos en algo.
Un saludo a todos
 
Solo ?????

Solo ?????

Buenas tardes, seguro que tienes razon cuando dices que mejor solo que mal acompañado, pero hay ocasiones en que encuentras personas con las que estas a gusto y consigues relacionarte bien, solo tienes que conocerlas primero para luego poder tomar la decision de ir solo o no.
Creo que lo comente pero si no lo he comentado mi trabajo implica pasar mas del 70 % del año fuera de España, viajo siempre por carretera y acompañado de personas de varias edades, pilotos, mecanicos y en ocasiones acompañantes; recorremos toda Europa con caravanas y autocaravanas, ahora proximamente saldre para estar 75 dias fuera, primero en hungria, luego en inglaterra, alemania, polonia, san marino, croacia; la cuestion es que a mi particularmente me gusta viajar en carretera, conocer sitios, vivir las costumbres y relacionarme con la gente.
Cuando abri este hilo, como es logico no pretendia hacer un viaje cultural, y como es logico no siempre llueve al gusto de todos, he estado en los paises escandinavos mas de diez veces y solo pisar aquellas tierras a mi me fascina, me gusta la gente, sus constumbres y su forma de vida.
Como ya dije es algo que no tengo ni en embrion, pero creo que cuando creas algo con ilusion, lo mejor es compartirlo con aquellas personas con las que puedes realizar el proyecto.
Gracias a abrir el hilo las personas se han pronunciado y han aportado datos de interes.
La verdad es que lo de Argentina debe de ser maravilloso, pero creo que no me llevaria mi caravana alli, ni mi perro, ni mis cacharros de cocina ni otras tantas cosas que me gusta llevar detras.
De todas formas badum, te agradezco tus comentarios y se seguro que podras ayudarnos en algo.
Un saludo a todos
Gracias amigo y cuando digo solo no es porque no me gusta ir en compañia es solo una experiencia que tuve en agregarse una pareja que no conocia y quizá diga eso porque tu tampoco sabras seguramente que he pasado miles de dias solo con mi camion por Europa y España y eso hace que uno este acostumbrado a ir solo por el mundo ,desde luego viajo con la mujer que ya es bastante compañia . un saludo y solo expreso mis opiniones muy personales .
Adeu y Amunt Valencia
 
Estoy de acuerdo con lo que me dices, cuando viajas mucho solo luego no se te hace cuesta arriba salir, tambien tuve una experiencia negativa con una pareja pero en Paris cada uno partimos hacia un lado.
Ciertamente es dificil aunar ideas y encontrar gente con la que exista una empatia al 100%, tal vez yo este disfrutando de ir en compañia gracias a que en el fondo es trabajo y todos los componentes vamos en el mismo barco.
Un saludo y seguro que estaremos en contacto.
 
Tonio, he encontrado el relato que te comentaba. Si te quieres que te lo envie, mándame un privado con tu e-mail.

un saludo
 
Seguiremos el hilo. Es una posibilidad. llevamos años queriendo hacer este viaje. Primero pensamos hacerlo en moto. pero ahora en cv
 
Bueno veo que ay mucha gente con este sueño , seguiremos en contacto , aunque creo que yo tendre que esperar por lomenos 4 o5 años para eso , sera cuando cambie el coche .

Un saludo . JM
 
La gasolina ya está en Noruega a 2 € el litro y más cara que se vá a poner. Nos están poniéndo díficil lo de viajar....
 
Hola,

es una opción muy interesante. De hecho, es uno de los viajes que tenemos pendientes (como casi todos los que estamos metidos en este mundo).

Mediados de Junio a mediados de Julio es una opción que a nosotros (mi señora y yo) nos valen perfectamente, por lo que si de verdad se organiza algo en serio nosotros estamos dispuestos a estudiarlo y participar.

Pero lo que me cuesta un poco es empezar a planearlo ya, aún estoy planeando las vacaciones de este año (Bretaña y Normandía) para las mismas fechas.

Si alguien se anima a preparar algo, en principio nosotros estamos dispuestos.
 
Hola a todos,
no sé si la idea sigue en pie ahora que se acercan las fechas, nosotros nos vamos para Cabo Norte el 26 de junio al 2 de agosto, si alguien se apunta que lo diga, eso si yo creo que sólo autocaravanas porque hacer 14000 km con caravana no me parece que se pueda seguir el mismo ritmo.
Un saludo.
 
Cabo Norte

Cabo Norte

Hola a todos,
no sé si la idea sigue en pie ahora que se acercan las fechas, nosotros nos vamos para Cabo Norte el 26 de junio al 2 de agosto, si alguien se apunta que lo diga, eso si yo creo que sólo autocaravanas porque hacer 14000 km con caravana no me parece que se pueda seguir el mismo ritmo.
Un saludo.

Los mensajes que has leido tienen un año osea que la crisis igual hemos tenido que vender la CV-AC asi que has otro llamamiento para ver si se apunta alguno a tu carro.
A y bienvenido al foro
Saludos
 
Hola a todos,
no sé si la idea sigue en pie ahora que se acercan las fechas, nosotros nos vamos para Cabo Norte el 26 de junio al 2 de agosto, si alguien se apunta que lo diga, eso si yo creo que sólo autocaravanas porque hacer 14000 km con caravana no me parece que se pueda seguir el mismo ritmo.
Un saludo.

:D No subestimes el potencial rutero de ciertos "elementos"...​

PD: Podemos entender como "elemento" más bién al conductor, independientemente del medio que use para viajar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com