Webcampista.com

mucho más que un foro

verano 2009 Valencia

verano 2009 Valencia


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

jur

Pepito
Éste verano quisiera ir por la comunidad Valenciana a la costa. Somos 4 de familia y me llevo a mis padres que son mayores por éste motivo me gustría ir a un campig junto a la playa de arena fina y poco profunda que estubiera algo animada( por aquello de dar un paseo con los abuelos sin necesidad de tener que cojer coche).
El camping muy sombreado,aseos limpios,actividades,buen restaurante.
Me consta que por esa zona hay muchos en ésta condiciones pero cual me recomendais??
Saludos
 
Hola Jur,bienvenido al foro,para mi el camping, Eurocamping esta en Oliva, un poco retirado de Oliva playa pero tienes todo lo que pides. un saludo desde Toledo.
 
Torre la sal 2 en Rivea de Cabanes (Oropesa pero creo que está ya todo reservado,
 
verano 2009

verano 2009

Hola Jur,bienvenido al foro,para mi el camping, Eurocamping esta en Oliva, un poco retirado de Oliva playa pero tienes todo lo que pides. un saludo desde Toledo.
Gracias brujilla estaremos en contacto. Un saludo desde Córdoba
 
Hola Jur,bienvenido al foro,para mi el camping, Eurocamping esta en Oliva, un poco retirado de Oliva playa pero tienes todo lo que pides. un saludo desde Toledo.


La respuesta es la correcta.
:wav:

Saludos desde Valencia
 
Hola Jur Bienvenido al foro, tambien tienes al lado del Eurocamping el camping Azul es más pequeño pero tambien tienes lo que necesitas un saludo.
 
Hola Jur,

Nosotros estuvimos esta Semana Santa pasada en el Eurocamping y nos encantó, está en la playa y los servicios estaban siempre limpios. Para nosotros un camping altamente recomendable (lo elegimos porque leyendo por aquí era el que mejor críticas tenía en Oliva).

Un saludo,
Nensi
 
En oliva tambien tienes un camping tranquilo , y muy familiar a 50 metros de playa ,buen restaurante ,limpio, y mucha sombra se llama RIOMAR ,nosotros estamos en este camping

Saludos desde Xativa
 
Camping

Camping

Creo que lo que buscas está en el EDEN de Peñiscola
 

Archivos adjuntos

  • Varios 161.jpg
    Varios 161.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
  • 38.jpg
    38.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • 45.jpg
    45.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
  • Carxofa 08 207.jpg
    Carxofa 08 207.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
El Olé de Oliva está tambien bastante bien.

Está muy cerquita del Eurocamping.

Los dos tienen parcelas en la misma duna, aunque en ese sentido me gustó mas el Olé. Tiene solo una linea de parcelas, o sea que enfrente de tí no tienes a nadie, solo el mar.
El Eurocamping tiene dos lines de parcelas encima de las dunas. Si te toca la de detrás, pues ya no es lo mismo que en primera linea. Pero bueno está muy bien tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com