Webcampista.com

mucho más que un foro

verano 2011 en camping las palmeras. tarragona

GARFIO77

timid@
hola.somos nuevos en esto de las caravanas.somos de barcelona y este año nos alojamos con nuestra caravana en el camping las palmeras.a 5km de tarragona.que tal es este camping?lo recomendais?normalmente estoi en el foro de bricos arreglando la caravana y alludando en lo posible a la jente del foro .los cuales son una caña.un saludo
 
Pues la verdad es que te lo recomiendo depende de dónde os pongais. Me explico.

Hace un par de años, reservamos como con dos meses de antelación, todo perfecto hasta que llegamos a las parcelas, no había forma de meter las caravanas, eran parcelas super pequeñas. Así que nos tocó buscar parcelas libres, y lo único que había eran dos parcelas all lado del escenario y de las vías del tren. Todas las santas noches nos tocaba "comernos" las actuaciones (que duraban de 22.00 a 24.00 h), y el tren de las narices que no dejaba de pasar en toda la noche.

En fin, te quería decir que si tienes alguna parcela que esté lejos de las vías del tren, el cámping no está mal del todo (buena piscina y una playa estupenda), pero como te toque cerca del trenecito de la narices, adiós vacaciones.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
 
hola tauro.nosotros las tres primeras de agosto, y vosotros?porcierto oskitar .estuve elijiendo parcela en una visita fugaz al camping ,y la verdad todo el camping es alargado y paralelo a la via del tren.y no tuve mucho en que elegir pero la coji a 2 manzanas .la zona amarilla creo....pero es el problema del 95% de todos los campings de costa.la dichosa via del tren.lo peor es que mi hija de 2anos no pueda dormir.
 
Garfio, ves tranquilo que por la noche no pasan, yo he pasado muchos findes en este camping y nunca me ha molestado el tren.

salu2
 
Garfio77 nosotros vamos en Julio, en lo referente al tren no molesta de dia y por la noche no pasan.
 
Garfio, ves tranquilo que por la noche no pasan, yo he pasado muchos findes en este camping y nunca me ha molestado el tren.

salu2

Pues no es por llevarte la contraria, pero en Agosto te puedo asegurar que sí pasan, y además a cualquier hora de la noche.
 
hola tauro.nosotros las tres primeras de agosto, y vosotros?porcierto oskitar .estuve elijiendo parcela en una visita fugaz al camping ,y la verdad todo el camping es alargado y paralelo a la via del tren.y no tuve mucho en que elegir pero la coji a 2 manzanas .la zona amarilla creo....pero es el problema del 95% de todos los campings de costa.la dichosa via del tren.lo peor es que mi hija de 2anos no pueda dormir.

No recuerdo bien cuáles eran las parcelas amarillas. Nosotros sé que estuvimos justo al lado del escenario y a 10 metros escasos de la vía del tren. Es cierto que si estás un poco alejado no te enteras, y por la niña no sufras, el mío por entonces tenía 7 meses y no se enteraba.

Saludos.
 
Carakol.si es que repites.sera por algo en especial?
La intencion es que mi hija.se desintoxique de vivir en un piso sin valcon.supongo que el camping es un buen remedio.
 
GARFIO nosotros tambien vamos a la zona amarilla, es la segunda vez que repetimos en el camping y en parcela y ya veras como tu hija descansa.
 
Carakol.si es que repites.sera por algo en especial?
La intencion es que mi hija.se desintoxique de vivir en un piso sin valcon.supongo que el camping es un buen remedio.

No se por que repetimos exactamente, hay campings mejores sin ninguna duda, sin duda ha tirado mucho el que ninguna parcela queda lejos de la playa y el espacio de la Mora que esta contiguo, sin ir mas lejos, nos gusto mas la situacion del Torre de Mora (cerquita) pero las parcelas no nos gustaron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com