Webcampista.com

mucho más que un foro

verano 2015 eurodisney y, ... otra vez. Apadrinamiento.

Hola:

las entradas de Fnac creo que te hacen el 10%, pero no incluyen el acceso al aparcamiento, y eso supone como 10 o 15 € cada día.

Aclaración:

- el pase fracilien puedes entrar a los dos parques el día de la compra, pero el 2º y 3º día no puedes entrar, y los días de restricciones los puedes consultar están en archivos adjuntos en este tema o en la página de disneyland resort paris.

- el pase fantasy solamente tiene los días de restricciones que puedes consultar igualmente, y además incluye el acceso al aparcamiento como quieras, coche, camper, autocaravana, moto, lo que no dejan es entrar con carvanas, pero los carros tienda algunos he visto dentro, no se si por despiste de la gente de disney o que otra circunstancia.

Los/las que esteis planificando la posibilidad de ir a disney, contemplar los días de restricciones y pensad en comprar un pase fantasy (acceso al aparcamiento, descuento del 10% de todo lo que compres en los parque y alrededores) y los demás fracilien (ojo con las restricciones) sale bastante mejor de precio en el importe final.

Saluditos.
 
Hola,no se si te llegó el mensaje privado,yo voy a eurodisney sobre el 1 o 2 de julio,somos cuatro,por el tema de apadrinar para el pase anual,ya me explicas...gracias.
 
Tengo una duda con los días de restricciones. El 23 de junio es uno de esos dias restringidos pero coincide con el tercer día tras la compra del pase francilien. Supongo que el que coincida un día restringido con el segundo o tercer día tras la compra del pase no es problema
 
Hola,

Nosotros estaremos en Eurodiosney el 9 y 10 de Agosto, podemos apadrinar a 5 personas. Podríamos entrar juntos al parking y así os ahorráis también el parking del primer día. Si es la fecha en la que pensáis llegar y os interesa me dices.

Un saludo.
 
Hola a todos,kilometrico no te he enviado un mensaje porque no me coinciden las fechas pero te lo agradezco,estoy buscando alguien que pueda apadrinar para cuatro pases anuales,llegare sobre el 29 o 30 de junio....y haber si sabeis si puedo sacar un pase fantasy y tres pases francilien y asi me ahorro el parking de autocaravana...gracias...
 
Hola Amalesanco,

Nosotros llegaremos el día 9 y podríamos apadrinarnos ese día, si es que os va bien comenzar a entrar al parque a partir de ese día. Con el pase Fantasi esos días no tienes restricciones. Si tienes cualquier duda que pueda ayudarte ya lo sabes.
 
Buenos días:

estupendo deltoya5, efectivamente nosotros así lo hicimos el año pasado, y lo cierto es que se rebaja la compra en unos 120 € más o menos.

Saludos.
 
Hola:

la idea de susanava, es la que solemos hacer con quien apadrinamos o invitamos, nos encontramos fuera del aparcamiento, y me subo con ellos y al llegar a la barrera de acceso presento mi pase anual y adentro sin pagar nada. Luego a por los pases y a disfrutar.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos, nosotros iremos a Disney en agosto llegaremos por allí el 6 o 7. Somos 2 adultos y 1 niña, y andamos buscando padrino aun así si puedo apadrinar nada más sacarme los pases estaremos allí hasta el día 12/13.
Os dejo mi correo juan.ureta83@gmail.com
Saludos!!!!
 
estaremos en Disney entre el 1 y el 10, aunque vayamos algunos días a parís, podemos quedar para apadrinar a quien lo necesite, podemos apadrinar a 8 ahijados.
 
Buenas tardes.
Kilometrico te he mandado un privado estaremos del 18 al 25 somos 2 adultos 2 niñas

Nos puedes apadrinar? Sacaremos pases anuales fantasy.

Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes kucu:

Bueno como hemos concretado por correo electrónico, nuestro plan de salida y llegada, si no hay imprevistos sería:
salimos el 16 de julio y el 19 tarde entraremos al parque.

Podemos quedar el mismo 19 por la tarde o 20 por la mañana, vosotros decidis.

Gracias a vosotros.


Un saludo.
 
Hola, nosotros somos 2 adultos +2 niños y buscamos padrinos para el pase Fantasy. LLegamos el 03/08/15 por la tarde. Me gustarái saber si podeis apadrinar.
Gracias
 
Hola buenos días, se que voy con la fecha un poco justa, pero por cambios de última hora se nos ha hechado la fecha encima... necesito un padrino para 4 pases fracilien. Llegariamos el lunes 29 de junio.. si alguien puede seria genial, sino tendre que tirar de entradas mini que creo q es la segunda mejor opcion 1 dia un parque a 47€... Gracias
 
Hola Vanesa nosotros llegamos el 29 de junio y ya tenemos padrino, no se a partir de que dia se puede apadrinar, si se puede des de el primer dia te podriamos apadrinar. Estaremos en el Ile Demoiselle. Mira las entradas en el Fnac de Frnacia (mira en google) tambien hay muchos foros sobre entradas y sobre apadrinamientos en la web de "nuestroneverland.com"
 
verano 2015 eurodisney y, ... otra vez. Apadrinamiento.

hola agata.. ya conseguimos padrino... qedamos el lunes 29 con estresao... gracias a esta pagina ;).. he leido por ahi q no se pude apadrinar hasta q pase un mes... pero de todos modos muxisimas gracias... nos veremos este lunes en las colas.. jajaja
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
Del 1 al 7 de agosto estaré en Disney, si alguien necesita padrino yo puedo apadrinar a 12 personas.

El que tenga pensado ir en esas fecha y necesite padrino me puede enviar un privado.

Saludos​
 
deltoya, nosotros llegamos el 27 de junio, si te hace falta que alguien te apadrine no hay problema.
mi email balbi.feria@gmail.com por si alguien más esta interesado
saludo y buenas vacaciones a todos
Y cuidadito con las carreteras
 
Hola, nosotros estaremos desde el sábado día 8 de agosto hasta el lunes día 10. Si alguien va en esas fechas le podemos apadrinar.

Saludos,
 
Hola Paquiloto, te envié un correo.

Nosotros podemos apadrinar. Tenemos 4 pases anuales. Calculo que estaremos en Disney a primeros de Agosto.

Lo más seguro es que lleguemos el 8 y estemos en el parque hasta el 13 (ese día caducan nuestros pases anuales).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com